TeleAdhesivo vs “Heat-sensitive Wallpaper”
Te imaginas….
Acostarte con vistas al Puente de Brooklyn….
Descansar en un banco a orillas de los canales de Amsterdam…
Cenar en una terraza en Venecia…
Todo esto es posible gracias a TeleAdhesivo.
Hace unos meses mi abuela quiso cambiar la decoración de un baño y me pidió que buscara unas pegatinas en Internet y así fue como descubrí la página.
La verdad es que no entendía bien lo que quería mi abuela… ¿Unas pegatinas en el baño? Por favor… ¿En qué momento se le habrá ocurrido a mi weli colocar unas pegatinas en el baño? Y más aún las que me pedía… ¡Quería unas hojas de árbol! Pero claro… cuando busqué en Google y encontré la página esta me quedé enamorada de las hojitas…
Navegué la página, vi maravillas y empecé a soñar con las paredes de mi futura casa…
Lo único malo es el precio de las pegatinas que desde mi punto de vista son algo caras aunque lo compensa la comodidad. ¡Adiós a los agujeros en las paredes y a los cuadros atrapapolvo!.
Hace un par de días navegando por la red me tope con una web en la que hablaban de “Heat-sensitive Wallpaper” que podríamos traducir como “papel de pared sensible al calor”. Lleva en el mercado por lo menos desde 2007 y yo sin enterarme…
Se trata de un papel de pared que cambia el estampado según la temperatura que tome.
La verdad es que no sabría con qué quedarme…. En parte me encantan los adhesivos pero una pared que muta según la temperatura puede dar tanto juego….
¿Y tú? ¿Conocías el “Heat-sensitive Wallpaper”? ¿Qué te parece? ¿Lo pondrías en tu casa?
¿Decorarías tus paredes con adhesivos en lugar de con cuadros?