14/12/2012

Sweet Bed Ibis

Por CaRoL

Hace unos meses os comentaba que Ibis había lanzado un nuevo servicio; wifi gratis en el 100% de sus hoteles en España. Ahora, la misma cadena ha cambiado las camas por unas nuevas y exclusivas para sus hoteles ibis; Las Sweet Bed Ibis.

A través de este cambio, ibis pretende que sus huéspedes consigan descansar tranquilamente a través del `confort total´que ofrecen sus Sweet Bed ibis.

Pies de cuadrados negros, somier de láminas flexibles, colchón multi-zona y multi-densidad y un topper de 7cm para mayor firmeza y comodidad. A todo esto hay que añadirle el edredón blanco, ligero y suave con el que podemos cubrirnos para dormir. Pero no sólo han sustituido las camas, Ibis ha cambiado también todas las almohadas por grandes almohadas de micro-fibra.

Para anunciar el lanzamiento de estas nuevas camas, ibis nos invitó a un grupo de bloggers para que las probáramos: Las camas son muy cómodas. Tanto, que si se vendieran en tiendas optaría por comprar una para mi casa (no exagero). Aunque soy friolera, el edredón está bien. Mantiene el calor y no pesa nada. Es muy cómodo. Y qué decir de la almohada. Para mí son del tamaño perfecto. Gorditas, blanditas y amoldables. Se ajustan perfectamente a tu cuello adaptándose a tu cuerpo y a la superficie. Quizás algo gorditas si al huésped le gustan las almohadas pequeñitas pero para mi gusto son perfectas.

Los hoteles ibis destacaban por ser hoteles económicos de calidad, a partir de ahora, lo más destacado de ellos será su comodidad.