#Yomecuido con un desayuno lleno de sabor y color
Llega el verano y con él las frutas y verduras de temporada. Da gusto ver la nevera en esta época del año, está llena color, ¡de alegría!
Debemos cuidar la alimentación todo el año pero durante esta época del año, en la que las condiciones climatológicas nos dejan algo ‘plof’, más todavía.
No sólo cuídate, ¡mímate!
Lo importante es cuidarte sin tener la sensación de estar haciéndolo, es decir, no seguir una dieta estricta y aburrida. Podemos hacerlo incluyendo en nuestro menú diario alimentos básicos de toda la vida y a la vez innovar customizando las receta con nuestros ingredientes preferidos.
Mi receta #YoMeCuido
Lo más sabroso no tiene por qué ser lo más complicado. Hoy os traigo una receta de lo más sencilla y llena de vitaminas y nutrientes, Yogur con fruta de temporada.
Para hacer este plato, ideal para desayunar, merendar o incluso cenar, he utilizado los siguientes ingredientes:
- Yogur natural
- Plátano
- Paraguaya
- Melocotón
- Kiwi
- Pera
La cantidad depende del gusto del consumidor, yo he utilizado media pieza de cada fruta y lo he cortado en trozos medianos. A la hora de comer me gusta masticar por lo que he cortado la fruta en trozos medianos tirando a grandes.
Ponemos el yogur en un bol y decoramos con los trozos de fruta. Además de estar riquísimo de sabor, quedará súper bonito. ¡No hay que olvidar que primero comemos con los ojos por lo que debemos tener sumo cuidado a la hora de decorar ‘nuestras obras’!
Únete al reto #YoMeCuido
Recuerda que cuidarse no es sólo mantener una alimentación saludable. No olvides la esencia de la vida:
- Pasa tiempo con tu familia y amigos, son los que más felicidad nos van a aportar.
- Practica deporte, no sólo te mantendrás la línea, también te ayudará a despejar la mente.
- Sé positivo, de todo podemos sacar un learning. Antes de acostarte, haz un resumen del día y saca tus propias conclusiones de lo vivido.
- Disfruta y saborea cada segundo que te regala la vida.
- Sonríe, ¡recuerda que una sonrisa te puede convertir en ángel!
En definitiva…