La mejor manera de aprender a jugar al poker
¿Te imaginas jugar al poker en la sala más grande de España y que encima que Rafal Nadal o Ronaldo te den la bienvenida? Esto mismo es lo que ocurre en PokerStars.es, donde puedes jugar veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.
He de reconocer que todavía estoy empezando ya que siempre he jugado a las cartas pero a otros juegos más sencillos como el cinquillo o la brisca. Aunque no es difícil aprender las reglas del poker sí es verdad que se necesita cierta destreza, habilidad e inteligencia para poder jugar correctamente.
Al principio ni distinguía un Full de una escalera pero poco a poco fui aprendiendo las reglas básicas gracias a la escuela que tienen. En la página puedes practicar, ver vídeos, leer términos relacionados con este juego de naipes y trabajar la estrategia.
Como ya os he comentado, en PokerStars.es se puede jugar las 24 horas del día, 7 días a la semana. La sala cuenta con miles de usuarios que se conectan día a día y a todas horas por lo que normalmente no tenemos que esperar para jugar si no que podemos aprovechar cualquier momento para echar una partidita. Otro punto positivo también es jugar contra diferentes usuarios a los que no conoces por lo que podrás aprender técnicas de distintos jugadores.
¿Lo malo? Pues como todo lo digital, la falta de contacto con otras personas. El no poder poner cara de poker, en otras palabras.
Jugar al poker por una buena causa
PokerStars España apoyará el proyecto solidario `The Good Hand Proyect´que pretende ayudar a mejorar la situación de desempleo que actualmente vivimos en España recaudando fondos para jóvenes desempleados, todo esto con la colaboración de la Fundación Adecco.
¿Cómo podemos ayudar?
Como habéis escuchado podéis usar las habilidades del póker para una buena causa. Gracias a nuestros favoritos, retuits y reproducciones se transformarán en dinero para ayudar a gente joven a encontrar empleo. Podéis ver el reto en tiempo real siguiendo el hashtag #TGHP o entrar en TheGoogHandProject.org.
Si te animas a probar no olvides dejar un comentario con tu experiencia. ¡Con un poco de suerte nos vemos en Las Vegas, quiero decir, en PokerStars!