Adiós 2013, hola 2014
El 2013 nos dejó hace un par de días y ya hemos comenzado un año lleno de nuevos propósitos, proyectos, ilusiones y sueños. Como el resto de los mortales, he pensado en todo lo que ha ocurrido en 2013 y lo que espero que pase en el 2014.
La verdad es que 2013 no ha sido un mal año, al contrario, ha sido un año lleno de proyectos, muchos de ellos acabados y otros que todavía siguen vigentes hoy en día, y que si Dios quiere, seguirán durante todo este nuevo año.
Todo un año no puede ser perfecto; en Febrero nos llevamos un mazazo tremendo cuando mi “weli”, un gran ejemplo de bisabuela, abuela, madre, esposa, amiga… nos dejó sin apenas avisarnos. Hoy sólo puedo agradecerle desde aquí todos esos recuerdos que rondan continuamente mi mente. Gracias por querernos tanto, por ser nuestra consejera y amiga, por esas partidas al “Conti”, por esas risas… Gracias por todo.
Propósitos para 2014
Aunque no son planes normales, este año me he propuesto hacer muchas cosas que no son muy típicas ni mucha gente consideraría siquiera como propósitos. Los típicas intenciones; retomar el alemán o el inglés, los dejo para el año que viene. 🙂
Este año quiero disfrutar, vivir, compartir, soñar… Quiero seguir con mis clases de boxeo, surfear, jugar al pádel, cooperar, viajar, enseñar, escribir, aprender a coser bien, hacer patchwork, ir a clases de cocina, aprender a hacer cupcakes, disfrutar de mis sobris, ser voluntaria de la Hospitalidad de Lourdes…
Estos son mis intenciones para este nuevo 2014. Seguramente haya algunas que no cumpla y otras que vayan surgiendo… Sea como fuere, voy a ponerle más ilusión que nunca a cualquier cosilla que haga porque la vida pasa y tenemos que disfrutar cada minuto que pasa.
2014!! Ñamm!! ¡Te voy a comer y saborear!
Imagen: Naypong/FreeDigitalPhotos.net
Grandes propósitos para el 2014!. Esa filosofía me gusta!. La vida son dos dias y hay que vivirla, disfrutarla, saborearla…se feliz, te lo mereces!. Un beso y a por el 2014 con fuerza!!
Muchas gracias, Lu!!
A ver si nos vemos pronto y además de saborear la vida disfrutamos de una buena tarde juntas!! Muackss!!
¡Seguro que será un gran año! Podrás con esos deseos y muchos más 😀
Gracias guapa!! 😉
Hola guapísima! Esos son buenos propósitos y muy parecidos a los míos o por lo menos en lo que se refiere a vivr, amar, sonreir, disfrutar, creer y divertirme jejeje en cuanto a lo demás con empezar la rehabilitación me basta el resto vendrá después.
Feliz Año wappa y … hablamos! 🙂
Virginia, este va a ser nuestro año!!! Ya verás!!! 😉