Gracias a una promoción de Bloguzz he podido visitar ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, de una forma muy especial, con una visita guiada por un experto de ARCO.

Hace unos días me llegaron las entradas que indicaban que se acercaba el gran día.  Hasta la fecha nunca había asistido a la feria y qué mejor ocasión que acudir a ARCO con una visita guiada de la mano de Coca-Cola Light.

En el stand de Coca-Cola Light pudimos ver el packaging edición limitada que crearon para la feria. Un packaging de aluminio, moderno, original y precioso.

¿Qué es el arte?

La RAE define Arte como “Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros”. Al ser una “visión personal” y pudiendo ser una interpretación de lo “imaginado”, desde mi punto de vista arte es todo lo que queramos que sea arte.

Como la percepción que tenemos del arte no es la misma, os voy a dejar una muestra fotográfica de mi vista a ARCO para que vosotros mismos analicéis las diferentes obras.

Códigos QR en ARCO:

He echado de menos en ARCO la utilización de códigos QR en las obras que llevaran un link con la explicación de la misma o cualquier otro dato. En lugar de eso encontré algún código QR en las áreas comunes de la feria.

Tengo que agradecer a mi acompañante el regalo que me hizo en ARCO. ¿No son preciosas las flores?.

Y para tí… ¿Qué es el arte?.

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

4 comentarios sobre “Visita de ARCO 2012 con Coca-Cola Light”

    1. Buenas María Luisa,

      este post es de la edición de Arco del año pasado. Este año no he podido ir a la feria.
      La verdad es que creo que todos podríamos participar en Arco porque… ¿Qué es el arte? Es todo lo que tú quieras que sea… 😉

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *