25/06/2012

Vida al sol con Heliocare

Por CaRoL

Hace un par de semanas, Heliocare; empresa con más de 15 años de I+D liderada por los más destacados expertos mundiales de fotoprotección, me invitó a pasar la tarde haciendo esquí acuático en Madrid.

¿En Madrid? Sí, si… Exactamente en el Club de Esquí Náutico de Madrid, en Cerro de Alarcón (Valdemorillo).

Para pasar una tarde al sol, con el calor y las altas temperaturas de esta época del año, es imprescindible proteger bien la piel con un buen fotoprotector tópico, es decir, con una buena crema.

Las cremas Heliocare tienen Tecnología Fernblock que consiste en un extracto de procedencia natural, seguro y eficaz, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, que aumenta la tolerancia a las quemaduras solares y reduce las células dañadas y los efectos del fotoenvejecimiento de la piel.

En la charla que nos dieron nos percatamos de lo mal que nos ponemos las cremas para no quemarnos. Hay que echar una buena cantidad de producto y dejar que la piel absorba bien la loción. Es importante repetir la aplicación tras el baño, cuando ya estemos secos o cada 2-3 horas. Es importante no olvidar las orejas, el cuello, el cuero cabelludo, las calvas y los empeines.

Como complemento del uso tópico de los productos Heliocare, se pueden consumir unas cápsulas que protegen las pieles más sensibles y que proporcionan a nuestro organismo la cantidad necesaria de vitamina D.

Además de estas cápsulas protectoras, Heliocare comercializa otras para potenciar el bronceado; Heliocare Bronze. Estas tienen Fernblock, Betacaroteno y Forskolin para proteger la piel y estimular la producción natural de melanina.

Gracias a las cremas que nos regaló Heliocare, pudimos disfrutar de una maravillosa tarde practicando esquí al sol.

¿No os parece espectacular el sitio? 🙂