07/11/2012

¿Quieres ganar un sobresueldo como blogger? #TerradeBloggers es tu oportunidad

Por CaRoL

Terra lanza Terra de Bloggers, una campaña a través de la cual pretenden encontrar los mejores bloggers de Estilo de vida, Deporte, Entretenimiento y Actualidad a cambio de 7.000€.

Para ello Terra plantea un concurso creativo en el que hay que conquistar una isla que representa a la temática sobre la que los bloggers quieren escribir: Trendy Island (Estilo de Vida), Stadium Island (Deportes), Fun Island (Entretenimiento) y Now Island (Actualidad).

El concurso tiene varias fases:

1ª fase:

Registo en TerradeBloggers.es; Piden unos datos básicos de contacto y para participar hay que incluir el usuario de Twitter, la url del blog y la url del post con el que participas.

Puedes registrarte hasta el 11 de Noviembre.

2ª fase:

El 14 de Noviembre se darán a conocer los 400 elegidos que lucharán en una batalla en Twitter por quedar entre los diez primeros. A cada uno de estos 400 candidatos se les otorgará un hashtag para que junto con #TerradeBloggers sus seguidores los mencionen en los tuits de apoyo. Ganaran los diez que  que más retuits y menciones tengan de cada categoría, un total de 40 finalistas.

La competición será el 21 de Noviembre y se podrá seguir en TerradeBloggers.es.

3ª fase:

El 30 de Noviembre los 40 finalistas acudirán a un evento offline que se retransmitirá en directo por Terra y que constará de varias pruebas detalladas en la siguiente infografía.

¿Te interesa ser blogger remunerado de Terra? Participa en Terra de Blogger y conquista tu isla.