Hace unos días asistí a la presentación de Ingredíssimo Experience, una experiencia gastronómica diferente que ofrece la posibilidad de vivir un nuevo concepto culinario.

Gracias a Ingredíssimo podemos dar un toque original y creativo a nuestros desayunos, comidas, postres y meriendas añadiendo simplemente un sobrecito de Ingredíssimo a nuestros platos.

Aunque en un principio puedas pensar que los sobres sólo se pueden utilizar para platos dulces, la gama de productos de Ingredíssimo es muy extensa y se puede utilizar para elaborar platos como ensalada de salmón y queso fresco con Yogur Crunch, sablés de parmesano con cebolla, tomate y mix de semillas pincho de morcilla con manzana gummy o tataki de atún con mix de semillas por ejemplo.

Pincho de boquerones con frambuesa smooth

Sorprende a tus invitados con una Ingredissimo Experience:

Al llegar al postre o cuando invites a tus amigos a merendar a casa, ponles una base de productos como yogures, helados, frutas o incluso chocolate fundido y unos cuencos con diferentes sobrecitos de Ingredíssimo; Chocolate Explosivo, Yogur Crunch, Fresa Gummy, Fruta de la Pasión… y que ellos mismos customicen el postre a su gusto. Así de fácil y divertido. 🙂

Mousse de chocolate explosivo

Más recetas con Ingredíssimo.

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *