22/03/2012

Siempre es Verano con Havaianas

Por CaRoL

Quien no conoce la marca Havaianas por sus famosas flip-flops, la conoce por una línea que se asemeja a las alpargatas pero con la diferencia de que estas últimas se mojan y se pudren y las Espadrilles de Havaianas son más ligeras y resistente al agua por lo que son mucho más duraderas.

¿Quieres unas Espadrilles? Y no sólo eso… ¿Quieres asistir a un evento de Havaianas y ser protagonista y fotógrafo del mismo?. El próximo Sábado 31 de Marzo, gracias a Havaianas podrás ser actor por un día en una sesión de fotos de 360º y llevarte puestas unas Espadrilles.

Havaianas nos invita a mí (el burro delante para que no espante!! :)) y a tres seguidores de mi blog que sean de Madrid, o en su defecto, que vayan a estar en Madrid el Sábado 31 de Marzo, a un almuerzo para poder realizar la acción.

¿Quieres  ser uno de los tres afortunados que participe en nombre de Flying Paranoias en el evento?, ¿eres divertido, bailas, corres, saltas y no tienes sentido de la vergüenza?, ¿tienes disponibilidad el Sábado 31 de Marzo desde las 11:00?. Si es así deja un comentario diciendo por qué quieres participar, tu talla de calzado y elige de qué color quieres tus Espadrilles; Green Arizona, Navy Blue, White  o Marine Blue + Orange.

***Serán válidos los enviados hasta las 23:59 del Domingo 25 de Marzo. El Lunes a primera hora enviaré un e-mail a los ganadores con los detalles por lo que ruego esteis atentos al correo electrónico ya que necesito confirmación esa misma mañana.