03/12/2011

Saborea la Navidad con los Vasitos Gourmet de La Sirena

Por CaRoL

Gracias a una promoción de Bloguzz ha caído en mis manos lo último de La Sirena, una edición limitada especial para esta Navidad; los Vasitos Gourmet.

Los Vasitos Gourmet son un entrante irresistible para Navidad o para cualquier evento en el que queramos sorprender y quedar como perfectos anfitriones.

En la caja vienen seis vasitos de tres variedades diferentes: salmón con salsa tzatziki, pimiento y queso de cabra, y chutney de mango y albaricoque con pollo marinado.

Las instrucciones de preparación son sencillitas; “Retirar el envase de plástico y descongelar en el frigorífico aproximadamente durante 3-3,30 horas antes de servir”. ¿Has visto qué fácil es quedar bien con las visitas?. He estado navegando la web y me han llamado mucho la atención las ventajas que tienen en La Sirena para familias numerosas:

  • Un 5% de descuento en todas las compras (excepto productos en oferta y/o promoción).
  • Servicio a domicilio gratuito para compras superiores a 70€ en las zonas en las que esté habilitado el Servicio.
  • Servicio de Recogida en Tienda: puedes hacer tu pedido a través de la web y recogerlo en tu establecimiento sin coste adicional (consultar establecimientos que tienen habilitado este Servicio).
  • Participación en promociones especiales.
  • Asistencia gratuita a cursos de cocina y sesiones monográficas exclusivas
  • Envío de menús y recetas a medida y otras informaciones en primicia.

¿Quieres tu tarjeta de familia numerosa de la Sirena? Para ellos sólo tienes que remitir este formulario cumplimentado y no olvides anexar una fotocopia del título oficial de familia numerosa.