27/12/2012

Probando el HTC OneX+

Por CaRoL

Hace uno días, por cortesía de HTC, estrené esta preciosidad; un HTC OneX+.

El HTC OneX+ es por estos momentos en estos momento el Android mejor valorado de la marca. Entre sus características técnicas, comentar que tiene un procesador de cuatro núcleos superrápido de 1,7 GHz que acelera el rendimiento un 27%. Vamos, que es un rayito.

Tiene una memoria interna de  64 GB por lo que a diferencia de lo que me ha pasado antes con otros smartphones, al bajar cuatro aplicaciones NO me ha salido el mensajito de que la memoria esta llena, lo que es de agradecer cuando trabajas en temas de redes sociales y las aplicaciones las bajas a pares por si acaso alguna falla en algún momento crucial.

La batería dura hasta un 37% más que los otros HTC, con un tiempo de conversación de hasta 6 horas. la verdad es que estos días he trasteado mucho con el teléfono y la batería me ha durado todo el día cosa que antes nunca había conseguido con ningún teléfono.

Tamaño HTC ONE X+

Estéticamente el HTC OneX+ es bastante atractivo. Con un tamaño de 134,36 x 69,9 x 8,9 mm y 135 gramos de peso con la batería puesta, es ideal para llevar no sólo como teléfono si no también como cámara de fotos ya que con 8 megapíxeles, grabación de vídeo HD, posibilidad de sacar fotos mientras grabas vídeos HD, modo ráfaga; con un sólo disparo se pueden hacer hasta 99 fotos, hará que grabes los mejores momentos tanto en imagen como en vídeo.

La tarjeta necesaria para el teléfono es la microSIM. Como yo tenía una tarjeta grande fui a una tienda Vodafone donde al no poderme cortar la tarjeta que tenía me hicieron un duplicado (5€).

Os dejo este vídeo presentación del teléfono, ¡a ver qué os parece!

 

Os seguiré informando de mis pinitos con mi HTC OneX+. Por el momento… ¡estoy encantada!.