Pompadour ha lanzado una línea de producto; una bebida sana, barata, ecológica y muy fácil de transportar. Las nuevas infusiones “Agua Fría” de tres sabores; té con limón, té verde con hierbabuena y manzana con hibisco.

Es un refresco que viene en bolsitas de té y que con sólo un poco de agua fría se convierte en la bebida del verano.

Transportar un refresco nunca fue tan fácil. ¿Quién no tiene agua fría a mano a cualquier hora del día? Las bolsitas de té Pompadour se pueden llevar en el bolso o incluso en un bolsillo. ¡No ocupan nada!

¿Cómo se prepara?

Preparar el refresco es muy fácil. En tres simples pasos está listo para tomar.

1. Coloca la bolsita de Pompadour Agua Fría en un vaso.

2. Échale agua fría [mineral o de grifo].

3. Espera 5 minutos y pruébalo. Si te gustan las bebidas muy frías, ¡ponle hielo!

Los sabores de Pompadour Agua Fría

Hay tres sabores; el clásico Té con Limón compuesto por té negro, hibisco, raíz dde regaliz, extracto de té, aroma de limón y corteza de limón. El Pompadour más ácido y floral;  Manzana con Hibisco. Y el Té verde con hierbabuena y menta. Perfecto para refrescar tu mañana o tarde.

Tan pronto llegaron a casa estos sobrecitos volaron. Al no ocupar nada de espacio y no necesitar más que agua fría, mis hermanos quisieron probarlos y se los llevaron al trabajo. Les han encantado y por supuesto han repetido.

Ahora ya sólo queda que lo pruebes tú y me cuentes qué te parece. 🙂

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *