12/06/2012

PetSecret; detalles que hacen feliz a tu mascota

Por CaRoL

Hace unos días estuve en la presentación de PetSecret, iniciativa puesta en marcha por tres jóvenes emprendedoras amantes de los animales.

PetSecret es la primera plataforma española que permite a los amantes de los animales recibir en casa un paquete con 4 o 5 muestras de producto por sólo 10€/mes. Los productos pueden ser tanto de marcas nacionales como internacionales y pueden ser productos alimenticios, de higiene, ocio o belleza. Todo ello adaptado a la edad, tamaño y sexo de nuestro perro o gato.

Es interesante saber que parte de lo que nos gastamos en PetSecret va destinado a entidades que trabajan contra el abandono y maltrato de animales. Este primer trimestre la entidad a la que irán destinados esos fondos es AXLA Madrid.

Puedes suscribirte en PetSecret entrando en petsecret.es e introduciendo los datos de tu mascota. Puedes elegir entre diferentes planes de pago; mensual, trimestral, semestral o anual.

Una vez recibido el material en casa, podemos probar los productos y valorarlos en la misma web. Por cada valoración nos regalan 10 petpoints. También podemos conseguir petpoints, en concreto 100, por cada amigo recomendado que se suscriba al servicio. Por cada 1.000 petpoints recibiremos una caja gratis.

Pero PetSecret quiere ir más allá. Quieres ser un lugar de encuentro para propietarios y amantes de los animales. También tendrán otro tipo de productos como por ejemplo Cajas de Regalo para dar la bienvenida a nuestras nuevas mascotas.

Lo que más me gustó de la presentación fue el entusiasmo e ilusión que tenían las fundadoreas de PetSecret; Marta Cordón, Reyes Picardo y Ana Serrano. Desde aquí les deseo mucha suerte en su proyecto.

¿Quieres conocer de primera mano cómo son las Cajas Sorpresa de PetSecret?

Muy amablemente me regalaron una Caja Sorpresa para gato y otra para perro que voy a regalar a dos lectores de mi blog. Para participar en el sorteo tenéis que dejar un comentario en el post que empiece por; Quiero la Caja Sorpresa de PetSecret para mi gato/perro porque…

Podéis participar hasta el Miércoles 20 de Junio a las 23:59.

¡A ver si tenéis tanta suerte como yo, que me lleve la suscripción de 3 meses en la fiesta de PetSecret!