MÁSMÓV!L apuesta por reducir la factura telefónica de sus clientes
Hace unos días debía asistir a un evento de MÁSMÓV!L pero al estar fuera de Madrid no pude acudir al mismo. Se presentaba la evolución de la estrategia de la compañía, construida sobre dos ejes principales:
- El compromiso con sus clientes
- Una oferta de tarifas que implica un ahorro real en las facturas”
Centrándose en estos dos pilares, la compañía pretende consolidarse a largo plazo como el operador móvil de referencia en España, en cuanto a calidad de servicio y satisfacción de sus clientes.
En el evento del 1 de Octubre, MÁSMÓV!L lanzó una oferta a sus clientes para facilitar la comunicación entre ellos: el nuevo bono AM!GO, con 100 minutos de llamadas entre números MÁSMÓVIL, a un precio reducido de 2,5€/mes hasta fin del año, lo que representa un 50% de descuento sobre el precio del bono.
“El mercado podrá ir comprobando, a través de las novedades que iremos incorporando a lo largo de los próximos meses, que MÁSMÓVIL es una opción con sentido común”, comenta Meinrad Spenger.
MÁSMÓV!L pretende aproximarse a sus clientes de una forma diferente para ayudarles a optimizar su consumo y su gasto, de manera que puedan obtener la tarifa más ventajosa en función de su tipo de consumo y estilo de vida en cada momento.
La evolución de la compañía se ha materializado en:
- ! La imagen corporativa, más acorde al posicionamiento de la compañía y a esta etapa de consolidación y madurez de MÁSMÓVIL. Se dirige a personas con sentido común que demandan ahorro y un servicio sin problemas.
- ! La web, más sencilla, con una mayor usabilidad y totalmente orientada a los clientes, para que puedan optimizar su tiempo a la hora de encontrar las tarifas que les permitan ahorrar más y mejorando la experiencia de usuario. Además, la web incorpora un configurador de tarifas, para que los clientes puedan combinar las tarifas de voz y datos, en función de sus necesidades y así contratar la más adecuada a sus hábitos de consumo. Adicionalmente, el cliente, en la página web, podrá cambiar su tarifa con total libertad siempre que lo considere oportuno.
- ! El blog, cuya renovada línea editorial viene a reforzar el posicionamiento de MÁSMÓV!L, “la telefonía con sentido común”. Este blog contará con editores de referencia en distintas disciplinas y tiene la misión de ayudar a sus lectores a optimizar el consumo y el gasto en todas las facetas de la vida, no solo en la telefonía.
“Creemos en la telefonía con sentido común y que las personas deben pagar el precio justo por el servicio que reciben. Desde nuestro nacimiento, en MÁSMÓV!L hemos trabajado día a día por renovar nuestro compromiso con los clientes y por ofrecerles el mejor servicio por el precio que realmente vale. Queremos ayudarles a optimizar su consumo sin que por ello, tengan que renunciar al mejor servicio a la hora de hablar y navegar“, afirma Meinrad Spenger, Co-Fundador y Consejero Delegado de MÁSMÓV!L.
Para celebrar estas novedades MÁSMÓVIL lanzará el 1 de Octubre una oferta a sus clientes para facilitar la comunicación entre ellos: el nuevo bono AM!GO, con 100 minutos de llamadas entre números MÁSMÓVIL, a un precio reducido de 2,5€/mes hasta fin del año, lo que representa un 50% de descuento sobre el precio del bono.
“El mercado podrá ir comprobando, a través de las novedades que iremos incorporando a lo largo de los próximos meses, que MÁSMÓV!L es una opción con sentido común”, comenta Meinrad Spenger.
No gasto mucho en móvil, pero me parece una barbaridad lo que se está pagando en concepto por minuto, además del establecimiento de llamada, que es una especie de Canon. Desde que estoy en MÁSmovil ni pago establecimiento de llamada, y además tengo Internet en el móvil a precios muy bajos (3 Euros al mes).
Gracias por el comentario Jordi. Yo estoy barajando opciones y entre ellas está MasMóvil 🙂