Cualquiera que me conozca sabe que soy friolera no, lo siguiente. Para superar las gélidas noches de invierno soy de las que me pongo pijama de invierno, calcetines, 2 edredones, 3 mantas, sábanas de franela, 2 colchas… Vamos, que quedo sumergida en un mar de telas de diferentes texturas.

Hace un mes vi en una página tipo Groupon una oferta de un pijama tipo mono y no me pide resistir. Me recordó a la batamanta de la que por cierto me declaro fan, por lo que caí en la tentación y me compré el pijama. En principio lo iba a utilizar para ponérmelo encima del pijama pero es tan calentito que no hace falta. El mono tiene capucha. Esto en un principio no me atraía mucho pero realmente ni se nota cuanto estas acostada y en caso de tener frío en las orejas o cabeza siempre se puede hacer uno de ella.

Sólo hay un detalle negativo; cuando llevas el mono y vas al baño te congelas. A este punto no le doy apenas importancia porque por un segundo no sacrifico toda la noche.

El mono viene en dos tamaños y colores. Os aviso que la talla S es muy pequeña por lo que sí te mueves mucho o no tienes una llama 38, casi mejor que optes por la talla grande a la que siempre le puedes hacer un apaño.
Los colores son rosa y azul. Obviamente yo elegí el rosa, vamos, que parezco un oso amoroso.

Si tienes que hacer un regalo a una persona friolera, no dejes escapar esta ocasión. Te lo agradecerá eternamente.

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

Un comentario sobre “LazyCozy, el pijama de los frioleros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *