Oscar Mayer nos sorprende con una nueva campaña de publicidad que, con un toque de humor, refleja los tópicos cinematográficos del estilo de vida americana.

¿Qué solemos encontrarnos en las películas americanas? Padres que se convierten en quarterbacks; madres perfectas con sonrisas perfectas; abuelas que desactivan bombas; detectives que sólo resuelven casos cuando le quitan la placa; presidentes a punto de salvar el mundo; las chicas más populares del instituto en misiones de alto riesgo, canastas de último segundo son los personajes… Todas estas situaciones rodean al verdadero protagonista de la nueva campaña de Oscar Mayer: el hotdog.

Gracias a la campaña “Americanos”, los seguidores de la marca podrán conseguir en Twitter desde réplicas de objetos-icono hasta camisetas de fútbol americano. Además, en la página de Facebook de Oscar Mayer habrá una promo de momento ganador en la que los usuarios deberán descubrir el código secreto que abre la cámara acorazada que custodia un magnífico viaja e Nueva York. ¡A ver si hay suerte y me toca!.

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *