02/12/2011

Immortals – Sólo el justo se vuelve inmortal

Por CaRoL

Gracias a Universal Pictures Spain ayer tuve la oportunidad de asistir al preestreno 2.0 en 3D de Immortals, última película de Tarsem Singh, protagonizada por Henry Cavill que se estrenará en España el próximo 23 de Diciembre.

Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

La película, aunque un poco sangrienta, tiene un poquito de todo. Para mi gusto (sabéis que soy 100% pastelona) quizás le ha faltado un pelín de romanticismo pero no voy a desvelar más detalles ya que no os quiero estropear la película.

Ahora voy a ser un poco simple y básica… Chicas, atentas al cuerpazo del protagonista… Como diría nuestro amigo Jesulín; “¡IM PREZIONANTE!”

Fuente: supermanjaviolivares.net

A continuación os dejo el segundo de los tres trailers que he visto de la película ya que es el que más me gusta.

Después de ver la película he meditado sobre varias cuestiones; ¿Realmente Hiperión no creía en los dioses o lo que quería era vengarse de ellos?. ¿Si no creía en los Dioses, por qué buscaba un arco Epiro si estaba hecho por los Ares en el Olimpo?. Cuando veas la película, ¡no olvides darme tu opinión!