28/06/2013

FNAC celebra su 20 aniversario en España

Por CaRoL

Ya han pasado 20 años desde que FNAC abrió su primera tienda en España. Exactamente en la calle Preciados, en Madrid. Poco a poco fue haciéndose y hueco y terminó convirtiéndose en un icono de la ciudad, un referente en el mundo del ocio, cultura y tecnología. Actualmente FNAC tiene 25 tiendas físicas repartidas por distintas ciudades de España.

Para celebrar el 20 aniversario, FNAC ha preparado una serie de acciones hasta finales de año:

FNAC nos invita a participar a una exposición colectiva de recuerdos. Podemos participar compartiendo qué artículo de sus tiendas o qué momento vivido en ellas ha sido especial y por qué. Entre todas las historias recibidas, elegirán y premiarán 20 que expondrán en FNAC Callado en noviembre.

El sábado 1 de junio se celebrará en todas las tiendas simultáneamente el Maratón Fotográfico Nacional. Para participar tendrás que realizar y entregar ese mismo día una fotografía sobre un mismo tema.

Además, FNAC patrocinará el 28 de junio ‘Madrid en Concierto’ en la Plaza de toros de Las Ventas. Esta fiesta apoya la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos. Actuarán artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, La Oreja de Van Gogh, Auryn, La unión, Los Secretos, Nacha Pop, Juan Magán o Melendi entre otros.

Y para rematar la jugada, FNAC ha lanzado un concurso `Quiz 20 aniversario’. Responde a 10 preguntas sobre Cine, Literatura, Música, Cine, Tecnología y Gaming de los últimos 20 años y podrán ganar tarjetas de regalo FNAC por valor de 250€.

¿Te gusta escribir? Desde el 3 al 14 de junio, desde el Blog del Experto de Fnac.es, nos invitarán a escribir un post sobre los mejor de los últimos 20 años. Los posts ganadores serán publicados en el blog y recibirán una tarjeta regalo de 200€.