Capón rellena y asado
01/12/2016

Esta Navidad Le Coq cocina por ti

Por CaRoL

Se acerca la Navidad y con ello los quebraderos de cabeza… ¿Qué cocino en Nochebuena? ¿Y en Navidad? ¿Y para la noche de Fin de Año y la comida de Año Nuevo? Miles de ideas se pasan por tu cabeza… ¡Qué estrés! Ya te ves con el cucharón en una mano y el libro de recetas en la otra pensando… ¿en qué momento se me ha ocurrido meterme en este berenjenal?

Esta Navidad, Le Coq te lleva la cena a casa

¡Olvídate de todo lo anterior! Este año, sólo te tendrás que preocupar de los aperitivos porque del menú principal se encarga Le Coq (lcq.es/es/).

Somos muchos en casa, ¿qué podemos comer?

El capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas,  la pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas y el pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos, puré de calabaza y queso cheddar son para 10-12 comensales. En caso de ser más puedes pedir uno de cada y si sois menos la mejor opción es la pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana.

De postre te recomiendo…

Tienes que probar la tarta de queso a la brasa, ¡es una delicia! Super cremosa… La textura es increíble y el sabor… … … ¡Sin palabras!

Así que ya sabes lo que tienes que hacer esta Navidad… Preocupar solo de las cosas importantes, ¡de tus invitados!

10% de descuento

Lo sé, lo sé… ¡Te ha encantado la información que te acabo de dar y estás deseando hacer tu pedido! Bien, pues si lo haces antes del 10 de diciembre, ¡tendrás un 10% de descuento en tu cena de Navidad! Entra ahora y reserva tu cena de Navidad sin moverte de casa.

Esta Navidad Le Coq cocina por ti