Quiero dedicar mi primer post a Jesús María Pérez Caño (@JesusMPerezC) de Socialon. Gran persona, gran amigo, gran conversador y mejor profesional.
Hace unos meses comentando que quería escribir un blog, sobre la falta de tiempo y las dudas que tenía acerca del formato y diseño, inmediatamente Jesús me dijo que podría ayudarme.
Y así comenzó Flying Paranoias
Jesús se ofreció a darle forma a mis pensamientos. Yo sólo tenía claro el nombre, Flying Paranoias, y con unas simples preguntas Jesús supo plasmar parte de mi personalidad en el diseño. El color rojo, las nubes, el avión, la estela, el skyline… Madrileña, soñadora, amante de la aviación… y si algo verdaderamente me define es el color rojo.
Han pasado unos meses desde que este malagueño me entregó el blog y hasta hoy, por falta de tiempo, me ha sido imposible redactar las primeras líneas que van dedicadas a él.
Gracias Jesús María Pérez Caño
Gracias Jesús por creer en mí, gracias por hacerme soñar y gracias por ayudarme a volar.
Sobretodo por hacer que, en ese momento en el que tenía tantas dudas, me ayudaras a ver la luz.
Hay personas que aparecen en tu vida en un momento determinado por algo, y este fue un claro ejemplo.
Es de buen nacido ser agradecido
Y pasan los años y llegamos a 2020.
10 años después continuó recopilando mis paranoias en este pequeño rincón. Sigo totalmente agradecida a Jesús ya que, en un momento determinado, en el que ni yo creía en mí, él me ayudó.
Escrito el 26/11/2010. Actualizado el 15/11/2020.
Navegación de entradas
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D
Genial diseño y una autora que nunca defrauda son una garantía de éxito.
Enhorabuena por la iniciativa y te seguiremos con atención. Mucha suerte y que postees mucho¡¡
¡Muchas gracias!
Espero que te resulten de interés los futuros post 😀
Un saludo
Había oído decir también que
“Es de malnacido no ser agradecido”
¿Creen que se cumple la propiedad?
Ui… jejeje vaya preguntita…
No juzgo al desagradecido…
Simplemente comentar que somos más felices cuando hacemos la existencia agradable a los demás y a veces con un “gracias”, con una sonrisa o con un simpático “buenos días” podemos alegrar el día al prójimo y por supuesto a nosotros mismos.
[…] Mi primer post se lo dediqué a Jesús María Pérez Caño de Socialon, que me ayudó hizo el diseño inicial del blog. […]
[…] empezó bastante antes de la fecha de publicación del primer artículo. Yo siempre había querido tener un blog para escribir sobre lo que me apeteciera en cada momento […]