¿Te imaginas irte de picnic en pleno centro de Madrid? ¡Ahora es posible! Del 12 al 28 de Junio el Centro Comercial ABC de Serrano nos invita a la segunda edición de The Picnic Experience. En la Terraza Pic Nic, ubicada en la planta superior del centro comercial podrás disfrutar de una maravillosa experiencia  gracias a la colaboración de las marcas del propio centro comercial.

Move ha convertido, junto con Fronda, el espacio en el lugar ideal para realizar un picnic. Un lugar colorido, lleno de plantas y flores que recrea el ambiente verde del campo. Lancôme presentará su línea de perfumes para el periodo estival “O de Lancôme”, Benefit estará maquillando a quien quiera pasar por su stand para mostrar su nueva línea cosmética.

¡No te vayas sin peinarte! Luis & Tachi te peinarán según las tendencias del momento. Ayer a mí me hicieron una trenza ideal. ¡A ver qué te parece! Y para rematar, deja que mimen tus manos y te pinten las uñas las simpáticas chicas de Nails 4 Us. De los tocados se encarga Suma Cruz. ¡Pruébate uno y hazte una foto en el photocall!

Para rematar The Picnic Experience, habrá un corner con los mejores productos de decoración y decoración del Centro Comercial ABC de Serrano y si realizas alguna compra en el centro comercial, participarás en un sorteo en el que podrás ganar productos de Lola Dereck, Menbur, Aita, Neck & Neck, Sweet Dreams, Trucco, Nails 4 Us, Luis y Tachi, Juteco, Javier Simorra, CCusi, Teresa Aldama, Flap Artículos de Peluquería, Sebago, Calzedonia, Cool & Cheap, Natura, Party Fiesta, Caleçon y Reebok Sports Club.

También podrás viajar por el mundo sin moverte de la terraza gracias a Discover Hispania o acudir a alguna de las catas que se organizan los lunes de la mano de Freixenet. “A-cava los lunes en el Picnic” J

Además, los afortunados que fuimos a la inauguración, pudimos disfrutar de patatas de Risi y chuches de Oomuombo.

Y los más pequeños también tienen su espacio creado por el estudio de arquitectura Galan Sobrini con la colaboración de Printed Dreams, Lantero, Neck & Neck, Sweet Dreams y 5 mimitos.

Podrás llevarte algún recuerdo del evento diseñado por Cool & Cheap (fondos destinados a la Fundación Aladina) o probar el Pic-nic menú diseñado exclusivamente para la ocasión por el chef Pedro Larumbe (7,50€ cesta individual y 13€ la doble).

Y como no puede faltar detalle, ¡también puedes conseguir la revista de moda y lifestyle Grazia.

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *