Llega a nuestras pantallas DSP REC, un magazine online dirigido a jóvenes en el que descubriremos tendencias, formas de vida, nuevas personas… Con este proyecto, Desperados® destapa el lado más salvaje de la diversión en forma de vídeo.

Enfocado a jóvenes interesados por el mundo del tatuaje, la música, los deportes urbanos y las nuevas tendencias estéticas, en DSP REC podremos ver a figuras relevantes en cada una de las materias como Jessica Abou de GhettoNailz, a Mimi& La Dolores TattooParlor, AnnieDarthenay, Ricardo Cavolo, Rai Robledo, Costa, Eme Dj, Nacho Caribbean y Ra, entre muchos otros. Tampoco te pierdas las fiestas #DesperadosAFuego o los patrocinios del Mulafest y Arenal Sound.

Desperados® lanza de la mano de la agencia Tangoº un programa de branded content a través de sus canales y los propios usuarios podrán definir los contenidos que quieren que aparezcan en su página de Facebook (www.facebook.com/desperados) y Twitter (@Desperados_ES y #DspREC). Pero eso no es todo, los usuarios también podrán participar en los próximos programas acudiendo a las fiestas #DesperadosAFuego.

Aquí os dejo el primero programa; #DSPRec1. ¡Recuerda que tú puedes ser el próximo protagonista!

CaRoL
karoljoma@hotmail.com
Posgrado en Community Manager. Licenciada en Publi y RRPP. Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas. Intentando vivir mi sueño :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *