17/02/2012

Cabify, muévete con estilo

Por CaRoL

Llevo varios días viendo en casa una tarjeta de Cabify y hasta hoy no he podido probar la aplicación. El servicio no lo he probado personalmente pero sí familiares que me comentan que es totalmente recomendable (Y yo me fío 100% de ellos).

Cabify es una aplicación gracias a la cual un coche de alta gama nos recoge donde queramos para llevarnos al destino que elijamos.

Cabify, mucho más que un taxi from Cabify on Vimeo.

¿Cómo funciona Cabify?

Imagen: Cabify.com

Para utilizar Cabify elegimos desde nuestro smartphone un punto de recogida. Mientras el coche se va acercando, la aplicación nos da información sobre el conductor e incluso podemos comunicarnos con él.

Imagen: Cabify.com

Cuando nuestro coche llega al punto de recogida seleccionado recibimos una notificación lo que se agradece en estos fríos días de invierno ya que no tenemos que esperar en la calle.

Imagen: Cabify.com

Cuando llegamos a nuestro destino nos informan del coste y el coste se carga directamente a la tarjeta por lo que no necesitamos llevar dinero encima.

Imagen: Cabify.com

Para garantizar un servicio de máxima calidad, después de cada servicio nos piden que valoremos el servicio.

Dentro de nuestro perfil podemos acceder a todos los recorrimos que hemos hecho y podemos solicitar recibos y facturas.

Registrarse en Cabify es muy fácil. Para darte de alta sólo tienes que dar tu nombre y apellido y el número de teléfono.

Al igual que cuando nos damos de alta en Paypal, para comprobar que los datos de la tarjeta de crédito son correctos, nos hacen un cargo de 2€ que posteriormente nos devuelven.

Las tarifas de Cabify son muy competitivas. Son un pelín más altas que las de un taxi normal pero como he dicho, muy competitivas. Puedes chequearlas aquí.

¿A qué esperas para moverte con estilo?. ¡Regístrate en Cabify!.