8 razones para regalar flores
Hace mucho tiempo que quiero escribir este artículo ya que últimamente cada vez que alguien me comenta que le han enviado flores ha sido por una cagada gorda, es decir, se envían flores para pedir perdón. Una pena que un gesto que puede ser tan bonito y romántico se desluzca por un motivo negativo.
Hay miles de razones por las que podríamos sorprender con un buen ramo de flores o una planta. Aquí os doy algunas:
Regala flores porque sí
A veces no hace falta una explicación para tener un hermoso detalle con alguien a quien quieres. Lo realmente inolvidable es aquello que ocurre sin esperarlo. Y si quieres un motivo, búscalo. ¡Siempre hay uno! Un lunes nos conocimos, un martes fue nuestra primera cita, un miércoles nos dimos nuestro primer beso, un jueves nos miramos por primera vez… ¿Ves? ¡Siempre hay un motivo!
Regalar flores para dar las gracias
Es de bien nacido ser agradecido y si de verdad quieres dar las gracias por algo, puedes enviar un detallito. Un buen ramo es un gran regalo y además, si es inesperado, será una muy grata sorpresa.
Regalar flores para celebrar un aniversario
No nos olvidemos de los días importantes en los que las flores no pueden faltar. Pero no te conformes con cualquier flor. ¡Regálale su preferida!
Regalar flores para decir Te quiero
Mejor regalar flores para decir te quiero que para pedir perdón. Pero las palabras tienen que ir acompañadas de acciones, es decir, no puede ser que seas un@ capull@ y luego pretendas que te crean cuando envíes unas flores para decir algo tan serio y maravilloso como ‘Te quiero’.
Regalar flores para enviar una invitación
¿Estás preparando una noche especial? Haz que sea perfecta de principio a fin. Sorprende a tu pareja con una invitación acompañada de un buen ramo. Puede decir algo tipo: A las 20h. paso a buscarte. ¡Ponte guap@!” ¿Te imaginas la cara que va a poner cuando vea eso? ¡Seguro que pagarías por verlo!
Regalar flores para desearle un buen día
“Mi amor, espero que tengas un día maravilloso”. Lo más sencillo a veces tiene el mejor resultado.
Regalar flores para sorprender
Es muy fácil sorprender, tan sólo hay que salir de la rutina. Cualquier momento fuera de un aniversario es perfecto. ¡Seguro que no se espera el detalle!
Regalar flores para pedir perdón
He añadido este punto también para dar un pequeño consejillo. Si vas a enviar flores para pedir perdón, procura que sirva de algo, que tu comportamiento cambie y que esas disculpan salgan del corazón. Un ‘perdón’ acompañando unas flores sin ningún tipo de compromiso no sirve de nada.
Si prefieres regalar otra cosa en lugar de flores, puedes optar por ejemplo por un desayuno. ¡Ahora está de moda! Ah! Y quien dice flores, dice una plantilla, un arbolito, un bonsai…