19 noviembre, 2013

Disfrutar la Navidad en familia

Por CaRoL

Hace casi 2 años escribí un artículo sobre cómo vivíamos mis hermanos y yo la Navidad. Los años pasan y esos recuerdos siguen ahí aunque poco a poco vuelven a la vida está vez con unos protagonistas diferentes, mis sobrinos.

Ahora soy yo la que salgo al campo a buscar musgo con ellos, la que va a comprar las figuras del Belén, la que coloca las figuritas o la que decide si son suficientemente buenos como para dar un pasito hacia adelante o uno hacia atrás.

¿No os acordáis de qué va el juego? Cada uno de los niños elige una figura y todos tienen que llegar al Portal la noche del 24 de diciembre para adorar al niño. Todas las noches antes de acostaros os tenéis que reunir delante del Belén a cantar o rezar juntos. No olvides que la familia que reza unida permanece unida. ¡Todavía tenéis un mes para llegar al Portal!

Si todavía no tienes tu Belén o tus figuritas puedes comprarlo todo en la Tienda Online de Leroy Merlin.

Cantar villancicos todos juntos, reír alrededor del Belén, decorar el árbol… En Navidad vivimos momentos mágicos que luego recordamos todo el año, toda la vida. Momentos que nos marcan para siempre.