11 septiembre, 2013

Deshazte de las cosas inútiles gracias a Obsso

Por CaRoL

Manifiesto Obsso

Nuestros amigos de Obsso llevan meses trabajando y por fin su pequeño sale a la luz en forma de aplicación para iOS (próximamente en Android).

¿Qué es Obsso?

Obsso en una aplicación gratuita para iOS que pone en contacto a personas que quieren deshacerse de algo e intercambiarlo por otra cosa.

Por naturaleza tendemos a guardar cosas y acumulamos cantidad de objetos que no necesitamos para nada. Obsso nos da la oportunidad de intercambiar esas cosas que tenemos y no queremos por otras, otorgándoles a nuestras pertenencias una segunda vida con otro dueño.

¿Cómo se utiliza?

Para utilizar la aplicación sólo tienes que descargar Obsso, darte de alta y subir objetos que quieras intercambiar. Como ya he comentado antes la aplicación es gratuita y muy fácil de manejar.

Una vez tengas el perfil y hayas subido cosas de las que te quieras desprender, busca algo que quieras y cuando lo encuentres pulsa sobre ‘Lo quiero’. El dueño del objeto deseado recibirá una notificación y podrá aceptar o no el trato. En caso de que lo acepte, podréis hablar en privado sobre las condiciones del trato.Si alguien desea tu producto, este aparecerá ‘En proceso’. Una vez cerrado el trato pondrá ‘Cambiado’.

Si tienes algo en casa que no utilices prueba la aplicación y búscale otro dueño que haga uso de ello. ¡Dale una segunda oportunidad!

Si finalmente pruebas Obsso… ¡cuéntame qué has cambiado y cómo ha sido el proceso!