25 noviembre, 2011

Y los destinos de “El Día de los 200” de Ron Barceló son…

Por CaRoL

Hace un par de días os hablaba de “El día de los 200”, acción de Ron Barceló que consiste en ir a una ciudad universitaria y “secuestrar” a 200 universitarios para llevarlos a Ibiza con lo puesto, siguiendo el espíritu de Ron Barceló; “Vive Ahora”.

Como bien comentaba en el post anterior, en esta edición hay varias novedades; para empezar, normalmente es una la ciudad elegida pero en este caso son dos así que en lugar de ser 200 los universitarios afortunados, serán 400 los jóvenes los que  viajen a Ibiza y vivan una de las mejores noches de su vida universitaria, o incluso ¡la mejor noche de su vida!.

Otra novedad es que la acción se puede seguir por Twitter. Para ello podéis seguir el Twitter de Ron Barceló, el #Díadelos200 y a mi usuario de Twitter, que como ya sabéis es @vexerina, ya que yo también voy al a “El Día de los 200” de Ron Barceló.

“El Día de los 200” se ha hecho en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia o Santiago y ahora les toca el turno a… ¡Málaga y Valladolid!.

Un Equipo de azafatas de Ron Barceló irrumpirá en los campus universitarios Teatinos y El Ejido en Málaga y en los campus Delibes y Miguel de Cervantes de Valladolid para ‘secuestrar’ 200 jóvenes de cada una de las ciudades que deberán dejarlo todo por un día y viajar hasta Ibiza.

Una vez  el equipo de azafatas de Ron Barceló termine la tarea de reclutar jóvenes, partiremos hacia Ibiza en un avión fletado por Ron Barceló y nos trasladarán al Hotel Pachá. La fiesta comenzará con una cena-cocktail en la discoteca Pachá Ibiza que continuará con actuaciones en directo, bailarinas y una sesión a cargo del DJ Residente.

¿Habéis visto el vídeo resumen de “El Día de los 200” en Sevilla?

¡Comienza la diversión! En breve despegaremos rumbo a una noche mágica e inolvidable de la mano de Ron Barceló!. ¿Quieres acompañarme? Sigue en directo todo el evento a través de las redes sociales de  Ron Barceló o #Díadelos200!