28 abril, 2011

Jean Louis David busca Musa

Por CaRoL

La cadena de peluquerías Jean Louis David, con más de 1.000 salones en Europa (96 en España) celebra su 50 aniversario y para ello lleva a cabo una campaña para elegir de entre todas las usuarias de las peluquerías su musa para la próxima campaña Otoño-Invierno.

Para la campaña, en la que se puede participar hasta el 31 de Mayo, se ha habilitado la página mipeluqueroyyo.com en la cual las candidatas tenemos que subir una fotografía posando con nuestro peluquero preferido de Jean Louis David.

¿Y si no tengo peluquero favorito de Jean Louis David? Las chicas que no tengan peluquero preferido pueden subir su foto y elegir uno de entre las opciones que nos da la casa. ¡Así de fácil!

Las candidatas que pasen la primera criba tendrán que superar un casting presencial en París (Junio) para poder ser finalmente la Musa de Jean Louis David.

Además de esta promoción, Jean Louis David cuenta con una Fanpage en Facebook y  con una cuenta en Twitter; @JLDavidspain en la que nos pone al día de los mejores trucos de belleza y de las promociones y ofertas de las peluquerías de la cadena.

¡Anímate! ¡Sigue a Jean Louis David en Facebook y Twitter y participa en el Casting! ¿Quién sabe? ¡Igual a partir de Junio eres su Musa!