24/12/2011

15 datos Curiosos & Extraños sobre Lady Gaga

Por CaRoL

Navegando por la red he dado con esta curiosa infografía que nos desvela 15 datos sobre Lady Gaga.

  1. Lady Gaga cita a Queen y a David Bowie como inspiraciones creativas. Su nombre artístico viene del éxito de Queen “Radio Ga Ga”.
  2. Sus diseñadores favoritos son Donatella Versace y Peggy Bundy.
  3. Según una entrevista en Rolling Stones, Gaga va sin pantalones para que su abuela, que no ve bien, pueda verla cuando sale en la televisión.
  4. Gaga se refiere a su audiencia como sus “Little Mosnters” (monstruitos) y considera que son una parte importante de su red de apoyo.
  5. Una vez Lady Gaga se gastó 1.000$ en la pizzeria Papa Worth para los fans que estaban a la espera de autógrafos.
  6. Lady Gaga aprendió a tocar el piano sóla, de oído, cuando tenía 4 años. Es una pianista de formación clásica.
  7. “Haus of Gaga” es el nombre que dio a los que trabajan con ella. Esto incluye; escenógrafos, artistas de sonido, diseñadores y artistas visuales.
  8. Lady Gaga dejó la Universidad de Nueva York. Después de dejar el colegio actuó en espectáculos burlescos.
  9. Apareció en 2008 en un capítulo de “The Hills”. Antes de actuar le arreglaron la cremallera Whitney Port y Lauren Conrad.
  10. Lady Gaga normalmente lleva en público una taza de té morada y un platito.  Comenta que bebe té con su madre por lo que la taza de té le hace sentir como en casa.
  11. El 11 de Junio de 2009, Lady Gaga consiguió la portada anual de la “Hot List” de Rolling Stones. Más adelante, fue votada como el icono de moda del 2009.
  12. Lady Gaga nació como Joanne Stefani Germanotta. Conocida por espantar a las canguros apareciendo desnuda para saludarlas.
  13. Paris y Nicky Hilton estudiaron en el mismo colegio que Lady Gaga y terminaron convirtiéndose en grandes fans.
  14. La rana Gustavo estuvo en control de daños después de ser encontrado besándola en la gala de los MTV de 2009.
  15. Fue a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Fue una de las veinte personas que obtuvieron la admisión temprana.