10/05/2013

12 skaters se enfrentan para convertirse en la imagen del Nuevo Fiesta

Por CaRoL

12 skaters se enfrentan durante dos semanas para convertirse en la imagen del Nuevo Fiesta, para ellos, tendrán que ser los más votados y el ganador se hará con un premio de 5.000€. El ganador no será el único premiado ya que los 5 siguientes se llevarán una cámara GoPro y una tabla de Skate.

Los skaters seleccionados son de 4 ciudades diferentes; Madrid, Barcelona, Alicante y Vigo  y los vídeos han sido producidos por 4 promesas de Filmers; Antonio J. Ronink, Mac, Daniel Etura y Pocholo respectivamente. Todos bajo la supervisión de un gran director especializado en vídeos de Skaters; Juan Rayos.

El filmer ganador se llevará cedido un Nuevo Fiesta durante la temporada de Verano. Además podrán asistir a los XGames Barcelona que se celebran en España por primera vez: Desde el 16 al 19 de Mayo. Los X Games son un evento mundial muy especial para la gente del motor.

Para los que no practican el skate, también pueden asistir como público a los XGames en este otro concurso de Ford Fiesta ST.

Aquí tienes los vídeos de los 12 skater que pueden convertirse en el embajador de Nuevo Ford Fiesta ST. Vota a tu preferido y haz que sea el ganador.