10 tipos de mujeres solteras
Desde hace unos meses estoy deseando escribir este post acerca de los diferentes tipos de mujeres solteras. Hay quienes salen a divertirse, tomarse una copa con amigas y bailar. Unos días se ponen cualquier cosa, sin importar cuan pijo sea el local al que van, y otras veces se arreglan simplemente porque tras un mal día tienen la necesidad de verse guapas. ¡Eso sube el ánimo a cualquiera! Salen a DIVERTIRSE. Pero no, no todas las mujeres salen con esa finalidad. Hay quienes seleccionan estratégicamente el local de moda, se visten incluso con ropa que apenas pueden pagar y van a la caza de una cartera con patas.
Solteras hay miles y podríamos decir millones de cosas acerca de cada una de ellas pero, a grandes rasgos, podríamos decir que existen 10 tipos de mujeres solteras.
10 tipos de mujeres solteras
- La autosufiente: No necesita al hombre para nada. 👉 Vamos de independientes y autosuficientes y, como todo hijo de vecino necesitamos cariño y mimitos. ¡Déjate de tonterías y déjate mimar!
- La masoca: Solo sale con hombres déspotas que no saben tratar a las mujeres. 👉 Nos quejamos continuamente de los hombres pero… ¿No será que elegimos al chico equivocado? Somos princesas, nos merecemos que nos traten como tal.
- La independiente: No saben tener una relación. Quizás no por falta de ganas, más bien por falta de costumbre. 👉 A veces toca empezar a pensar en dos en lugar de en una misma. Con el tiempo nos volvemos egoístas y cuesta adaptarse a otra persona pero… El amor todo lo puede, ¿o no?
- La incrédula: Está viviendo un cuento de hadas y no se cree nada de lo que está viviendo. Por fin ha encontrado a una persona normal y siempre busca ese PERO. 👉 Disfruta el momento y deja de buscar ‘peros’. ¿Quién sabe? ¡Igual es tu compañero de vida ideal!
- La chica del andén: Es aquella mujer que solo ve los trenes pasar. Cuando por fin llega un tren que merece la pena coger es incapaz por miedo a equivocarse. 👉 Es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace. Quien no arriesga no gana. ¡Sal de tu zona de confort y vive!
- La romántica: Espera a que llegue su príncipe azul y no se da cuenta de que esos solo aparecen en las películas. Nosotras NO somo perfectas, ellos tampoco. Somos las perfectas imperfectas, ¡nuestra perfección radica en nuestra imperfección!
- La envidiosa: Es aquella que es incapaz de alegrarse por la felicidad de las que le rodean. Tiene que ser siempre el centro de atención y no soporta que las de alrededor triunfen más que ella. 👉 Si conoces a alguien con estos síntomas, mándala al psicólogo. No es broma. La envidia te corroe por dentro y no te deja ser feliz. Le harás un gran favor.
- La déspota: Mira por encima del hombro a las demás mujeres a las que ve como competencia. 👉 ¡Una pena! En lugar de eso, búscate aliadas, ¡serás más feliz!
- La desesperada: Pasados los 30 la frase ¿Y tú para cuándo? martillea la cabeza de unas cuantas… ¡Les da igual cómo, quién y dónde!, la cuestión es tener novio y casarse lo antes posible. Si mis amigas pueden, ¡Yo también! 👉 Jejejeje Divorcio asegurado.
- La buscafortunas: Antes de preguntar el nombre del chico se informa del apellido -si es compuesto, mejor-, trabajo y herencia. Es increíble la de mujeres que, antes de buscar un hombre simpático, educado, divertido, inteligente…, prefieren cazar a un gilipollas con un buen apellido y cartera. 👉 Posiblemente no haya divorcio y acepten una infidelidad con tal de llevar una vida acomodada. ¡Vergonzoso!
¿Eres soltera y tienes entre 30 – 40 años? ¡Atenta al consejo!
Tras analizar a las solteras solo tengo una cosa que añadir, si eres soltera y tienes entre 30-40 años, cuida tu espalda. Para la mayoría de ellas eres competencia y no tendrán ningún tipo de piedad. Pasarán por encima de ti y te pisotearan para conseguir su objetivo.
Muy bueno Carol!, una cuantas verdades ahí. Un abrazo!!!