por CaRoL

¿Qué nos gusta de España?

Si la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de España? la hubiéramos hecho hace 25 años en Irlanda… Cuando era pequeña, mis padres me mandaban a Irlanda para pasar el verano y aprender inglés. Allí, cuando hablábamos de España con la gente, teníamos que especificar que España estaba al sur de Francia para poder localizar el país. Cuál era la incultura que había sobre nuestro queridísimo país que nuestros amigos nos preguntaban si íbamos por la calle vestidas con traje de flamenca. Lo peor lo viví en Dublín. Cada vez que íbamos a la capital nos encontrábamos con un grupo de indignados con pancartas con imágenes de los toros, como si España sólo fueran toros. Intentaban por todos los medios que los irlandeses no viajaran a España, destino en el que se maltrataba a los animales.

Tras unos años, el posicionamiento de España ha cambiado, ¡ahora saben incluso dónde está! Pero no sólo eso, conocen nuestra cultura, gastronomía, nuestras playas… Aunque lo que está claro que dominan son… ¡nuestros equipos de fútbol! ¿Quién no se sabe el nombre de todos y cada uno de los jugadores del “Rial Madruit” y “Barciloonaa”?

  • Parece que lo que más nos gusta de España son los paisajes. La verdad es que no me extraña en absoluto ya que España ha sido muchos años destino principal de turistas de toda Europa. Importantes tourperadores como TUI, apuestan año tras años por España como destino y, pueblos como Rota triunfan entre holandeses o alemanes.

De los paisajes, lo más valorado son nuestras playas. El mediterráneo es un atractivo para todos. Buen tiempo a sólo un par de horas de coche o avión.

  • Nuestro humor gusta más allá de nuestras fronteras. Somos escandalosos pero divertidos. En cualquier rincón de España tienes risas aseguradas.
  • Nuestra arquitectura atrae, nuestras tapas atrapan y la siesta gusta.
  • En resumen, España triunfa, no sólo en el fútbol, ¡también como destino turístico!

Si tuvieras que recomendar un solo destino… ¿Cuál sería y por qué?

 

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *