por CaRoL

Mi pequeño rinconcito  

Hace unos días recibí una crítica, quizás constructiva desde el punto de vista del que la hizo, que me hizo reaccionar y cambiar el rumbo de mis blogs. Actualmente tengo 4 blogs y escribo en otros dos asiduamente.

Mi blog de toda la vida, FlyingParanoias.com, es decir, este rinconcito, nació en 2010 como aglutinador de información interesante que encontraba por ahí porque luego era incapaz de encontrar de nuevo esos cortos, tutoriales o información interesante.

Vamos al tema, la crítica fue que mi blog es imposible de seguir porque tan pronto escribo sobre una receta como de un perfume o producto. A esto sólo puedo responder… ¿Peeerdona?

La esencia de FlyingParanoias.com

Flying Paranoias es un blog personal en el que escribo de lo que quiero, como quiero y cuando quiero, es decir, nadie me marca las pautas, ni las temáticas ni nada de nada. ¡Son mis paranoias! Sólo hay tres temáticas de las que no escribo por decisión propia: sexo, política y religión.

Nunca he pretendido ser una súper blogger, de hecho, si realmente quisiera ser una blogger reconocidísima hubiera seguido una temática vertical pero no… Soy blogger por el mero placer que siento al escribir. No necesito que mis artículos los lean miles, ¿qué digo miles? Miles ya los leen, ¡millones de personas!

Esta crítica me ha hecho meditar y he tomado la decisión de cerrar otros blogs que tengo y dedicarle más tiempo a mi pequeñín para seguir escribiendo sobre cortos que me llaman la atención, papel para envolver regalos de forma original, Oliver y Benji y su biografía en la Frikipedia, una guía de fútbol para mujeres que a pesar de sabernos la teoría somos incapaces de entender el fuera de juego, recomendaciones de una autónoma precaria, historias que me pasan como por ejemplo los policías también sonríen o ¿En qué color aparcan los residentes de Madrid?     

No faltarán recetas, como esta de pollo marinado con tequila, ni los artículos sobre aplicaciones, ni sobre películas o libros – Atención a esta maravillosa saga-. Tampoco artículos que me gustan especialmente tipo Una sonrisa puede más, eres perfecto para otros o ¿qué hacer si no te llama? O más personales como Quiero despertarme cada día con una ilusión, una treinteañera quemada, Te quiero abuelo, Sonreír te puede convertir en ángel o Hasta siempre, abuelo.

Mi blog siempre ha sido y será un pedacito de mi y he de decir que estoy más que orgullosa de mi pequeñín.

Quiero terminar dando las gracias a todos los que durante estos 7 años se han dejado caer por mi pequeño rinconcito. Gracias por vuestro tiempo, por vuestros comentarios y simplemente, gracias por leerme. Espero de corazón que alguno de los contenidos os saque, cuanto menos, una gran sonrisa.

¡Volved siempre que queráis!





Comentarios

  1. By Mamen

    Responder

  2. By Vengador

    Responder

    • By CaRoL

      Responder

  3. By Al

    Responder

  4. Responder

  5. By Olga314

    Responder

  6. By Paula

    Responder

  7. By Marina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *