por CaRoL

Regalos de San Valentín para todos los bolsillos

Está claro que San Valentín debería celebrarse todos los días con pequeños detalles pero, si tienes pareja siempre es bueno tener un detalle más este día, ¿no crees? No tiene por qué ser un detalle caro, ni siquiera tienes que gastarte dinero, puedes simplemente, por ejemplo, prepararle su plato preferido. ¡Seguro que le encanta!

Ideas para regalar en San Valentín:

  • Prepara su plato preferido y adecua el ambiente para tener una noche mágica. Alumbra el espacio con velas, abre una buena botella de vino… ¡No hace falta salir al restaurante más caro para demostrar a esa persona tan especial que eres feliz a su lado!
  • ¿Sabes cuáles son sus flores o su planta preferida? ¡Sorpréndela y mándaselas a la oficina! Flipará, y sus compañeros también. ¡Será la envidia de todas y seguro que alguno toma nota del detalle! Mira las que tienen en El Jardín de las Hadas.
  • ¿Cuál fue la primera película que visteis juntos? ¿Te acuerdas? Sorpréndel@ con recuerdos de vuestra primera cita. ¿A quién no le gusta un buen plan de peli y manta?
  • Haz algo diferente, ¡sal del trabajo a una hora decente y disfruta de una tarde con el amor de tu vida! Id juntos al gimnasio, pasead por el retiro, Seguro que hay algo que os encanta hacer juntos y nunca podéis por falta de tiempo. ¡Aprovechad el Día de San Valentín!
  • Haz un desayuno especial, por ejemplo, un bizcocho de limón con aceite de oliva virgen extra con forma de corazón, ¡igual que este! Además de ser un detallazo, es súper saludable.
  • Recupera una foto de cuando os conocisteis o cuando empezasteis a salir y alguna de ahora y haz un pequeño montaje. ¡Le encantará el detalle! Hoy en día con las aplicaciones que hay no tardarás nada en hacer algo chulo. Si quieres ideas mira canva.com, tienen muchas plantillas que te pueden servir y sólo tienes que arrastrar la imagen sobre la plantilla. Es intuitivo y fácil de utilizar.

Como ves, hay detalles que puedes tener sin necesidad de gastarte apenas nada. Recuerda que muchas veces lo único que queremos es tiempo. Yo me conformaría con un paseo por el parque, un columpio, un paquete de pipas y un aquarius. ¿Hay algo mejor? ¡Feliz San Valentín!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *