por CaRoL

4 añitos ya…

4 añitos ya… ¡Qué de momentos maravillosos vivimos juntas! Esas partiditas al Conti, esos momentos de ‘alta costura’, nuestras confidencias, los recados de Navidad… ¡Había que vernos a las dos cantando en el coche perdidas por Jerez! El eco de su risa resuena en mi cabeza.
Nos hizo sentir a todas las nietas como su favorita, ¡y no somos precisamente pocas! Desde aquí sólo puedo darle las gracias y pedirle que por favor que siga iluminando nuestro camino. ❤❤❤

flyingparanoias_Carol con abuela
La verdad es que aunque se me ha caído alguna lágrima he de decir que estoy súper contenta ya que me considero más que afortunada por haber podido disfrutar de la mejor abuela del mundo muchos años.

Recuerdo aquellos meses en los que bajaba a Jerez y me convertía en compañera inseparable de mi abuela. ¡Apenas veía a mis amigos para no dejarla sóla! Disfrutaba tanto con ella que no necesitaba más que sentarme a su lado y dejar pasar el tiempo.

Afable, divertida, buena persona, guapa… ¡Lo tenía todo! Estuvo meses cuidando a su marido, mi abuelo, sin preocuparse de su propia salud y cuando al fin se quejó, ya era demasiado tarde.

Todos cuando la recuerdan sonríen. Ha dejado huella en tantas personas… Familiares, amigos, vecinos, conocidos…

¿Crees en las señales?

Resulta que hace 4 años cuando recibí la fatídica llamada estaba en tierras catalanas probando en Nissan Nismo con Josef Ajram, Ruben Faria y Lucas Ordoñez y hoy mirando las fotos he flipado. ¡Llevaba el mismo pantalón, los mismos botines y el mismo cinturón!

La cosa es que ese pantalón creo que me lo he puesto solo una vez más en todo el invierno y los botines igual… ¿Significará algo? Da un poco de miedito, ¿no? ¡Han pasado 4 años!

Por cierto… 4 años y utilizo el mismo pantalón… Eso significa que:

  • ¡Me mantengo bien!
  • Tengo que renovar mi armario

Y volviendo al principio… Ya son 4 años, y espero que cada uno que pase tenga tan presente a la mejor abuela del mundo como ahora.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *