por CaRoL

La Ciudad de las Estrellas – La la land

Para cerrar el fin de semana ayer fui a ver La Ciudad de las Estrellas – La la land, aplaudida película del guionista y director Damien Chzelle.

La Ciudad de las Estrellas – La la land

Tras varios encontronazos Sebastian (Ryan Gosling), un pianista amante del Jazz conoce a Mia (Emma Stone), una actriz que trabaja de camarera en un bar mientras intenta cumplir su sueño yendo de casting en casting que por cierto, nunca consigue terminar.

Cuando estos dos personajes están juntos, el mundo se para a su alrededor hasta que, tras escuchar una conversación a medias, Sebastian decide dejar de lado sus sueños para tener un trabajo estable. Esto en lugar de ayudar a la pareja lo que hace es desequilibrar la relación.

Sin más, aquí te dejo el tráiler.

La película en sí es entretenida, tiene puntos graciosos y es romanticona pero la verdad es que a mí no me ha gustado nada el final. Aunque es casi lo más elogiado, como romántica confesa he de decir que esperaba que acabara de otra forma. No voy a poner nada más porque no quiero destripar la película… ¡Vela y me cuentas!

Solo una reflexión acerca del argumento de La Ciudad de las Estrellas – La la land

¿Qué valen nuestros sueños? ¿Hay que anteponerlos a todo? ¿Estamos dispuestos a dejarlo todo, TODO, por cumplir aquello que anhelamos? Yo siempre lo he dicho, por amor lo dejaría todo, por cumplir un sueño no.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *