por CaRoL

¿En qué color aparcan los residentes de Madrid?

ser-parquimetros

¡Ay omá qué torpe soy! Resulta que soy residente de una zona de Madrid con parquímetros y bueno, la he liado parda ya un par de veces aparcando donde no debo y es que… ¿Por qué no pone en los propios parquímetros dónde tenemos que aparcar los residentes?

Acabo de cambiarme de zona y claro, con esto el empadronamiento y el SER. Como llevaba ya unos meses residiendo en una maravillosa zona sin SER, se me había olvidado en qué color pueden aparcar los residentes de Madrid.

Hace un par de días aparqué en verde y ufff… ¡Qué disgusto tenía! Como no encontraba sitio en azul lo dejé ahí pensando… ¡Pues vaya mierda de ayuntamiento que pone todas las plazas verdes y para residentes sólo una línea de azul! [Desde aquí pido disculpas por ese pensamiento… ] A la mañana siguiente me levanté temprano para cambiar el coche a la zona azul… Qué pardilla, ¡lo hice al revés! Esa tarde lo comenté y me dijeron… ‘¡Pero loca, que lo has hecho mal! Y nada, corriendo tuve que quitar el coche para cambiarlo a verde… Gracias a Dios no me multaron. Pero oye, imposible encontrar sitio así que aparqué en azul para repetir el mismo movimiento esta misma mañana. Ahora ya lo tengo en verde y esta norma la tengo como tatuada en la piel…

Para más inri, la última vez que aparqué en mi anterior zona me pasó lo mismo pero no tuve tanta suerte… ¡me multaron!

Total, resumiendo:

Si eres residente puedes aparcar en verde todo el día y en azul solo de 20-21h. ¡Que no te pase como a mí!

Imagen: esmadrid.com





Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *