por CaRoL

Esta Navidad Le Coq cocina por ti

Se acerca la Navidad y con ello los quebraderos de cabeza… ¿Qué cocino en Nochebuena? ¿Y en Navidad? ¿Y para la noche de Fin de Año y la comida de Año Nuevo? Miles de ideas se pasan por tu cabeza… ¡Qué estrés! Ya te ves con el cucharón en una mano y el libro de recetas en la otra pensando… ¿en qué momento se me ha ocurrido meterme en este berenjenal?

Esta Navidad, Le Coq te lleva la cena a casa

¡Olvídate de todo lo anterior! Este año, sólo te tendrás que preocupar de los aperitivos porque del menú principal se encarga Le Coq.

Somos muchos en casa, ¿qué podemos comer?

El capón relleno y asado con foie, trufa y salsa de uvas,  la pularda trufada rellena y asada con frutos secos y castañas y el pavo relleno acompañado de compota de manzana, salsa de arándanos, puré de calabaza y queso cheddar son para 10-12 comensales. En caso de ser más puedes pedir uno de cada y si sois menos la mejor opción es la pularda joven rellena y asada con salsa de trufa y puré de manzana.

De postre te recomiendo…

Tienes que probar la tarta de queso a la brasa, ¡es una delicia! Super cremosa… La textura es increíble y el sabor… … … ¡Sin palabras!

Así que ya sabes lo que tienes que hacer esta Navidad… Preocupar solo de las cosas importantes, ¡de tus invitados!

10% de descuento

Lo sé, lo sé… ¡Te ha encantado la información que te acabo de dar y estás deseando hacer tu pedido! Bien, pues si lo haces antes del 10 de diciembre, ¡tendrás un 10% de descuento en tu cena de Navidad! Entra ahora en pidetucenadenavidad.com y reserva tu cena de Navidad sin moverte de casa.

Esta Navidad Le Coq cocina por ti

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *