por CaRoL

Descubre más sobre el mundo mágico en ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’

Animales fantásticos y donde encontrarlos

Como súper fan de Harry Potter no podía dejar de ir a ver Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, película del libro de J. K. Rowling,  y menos aun cuando el papel principal lo protagoniza Eddie Redmayne, Einar Wegener en La chica danesa.

La película, dirigida por David Yates, se desarrolla en 1926. Tras ser expulsado de Hogwarts, Newt Scamander (Eddie Redmayne) realiza un viaje por todo el mundo en busca de animales extraordinarios. Su última parada antes de volver a su Inglaterra natal es Nueva York, donde por una confusión con las maletas conoce a un entrañable muggle llamado Jacob (Tony Dan Fogler).

Estando en la ciudad que nunca duerme le pasa de todo, empezando por perder a algunas de sus criaturas que aprovecharon el intercambio de maletas para salir a dar un paseo. La máxima preocupación de Newt es evitar que los miles de humanos hagan daño a sus criaturas, pero esto no será lo único que tendrá que hacer en Nueva York.

En esta aventura también se cruzan en su camino Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol), Credence (Ezra Miller), Mary Lou (Samantha Morton), Henry Saw (Jon Voight), Gnarlack (Ron Perlman), Seraphina (Carmen Ejogo), Chastity (Jenn Murray) Modesty (Faith Wood-Blagrove)  y Percival Graves (Colin Farrell).

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, de Warner Bros, es una película divertida y entretenida ideal para ver en familia.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *