por CaRoL

¿No sabes qué ponerte? ¡Alquila el look perfecto!

Todos sabemos que la protagonista de la boda es la novia pero aun así, ¿a quién no le gusta destacar entre el resto de las invitadas?

El año pasado tuve 16 bodas… Sí, sí, ¡16 bodas con sus 16 vestidos y 16 regalos!

¿Os imagináis el armario que debería tener si, como es lógico, no quisiera repetir vestido? Obviamente no me compré un vestido para cada una de ellas. Siempre podemos reciclar alguno de temporadas anteriores y cambiar los complementos. Los adornos hacen mucho, ¡puede parecer que llevas un look totalmente diferente!

El fin de semana pasado tenía la boda de una gran amiga y claro, ¡quería ir súper ideal! Esta vez la opción de comprar no la veía ya que se me cae el armario de vestidos pero claro… ¿quién quiere repetir modelito? ¡Esta vez ni cambiando los complementos!

La mejor opción, alquilar el vestido en La más mona

Como puedes ver pongo ‘el vestido’ y no un vestido. Si quieres ser la invitada perfecta no puedes ir con un vestido cualquiera. Tienes que buscar uno que te quede perfecto, ‘el vestido’. ¡Como la novia!

Entré en La más mona nerviosa, ¡ni que fuera mi boda!, y me recibió mi estilista a la que le di unas mínimas pautas para encontrar ‘mi vestido’. Me llevó a una sala y me indicó donde estabas los trajes de talla 38 y 40 para que los viera. ¡Había un montón de colores y modelos!

Se complica la cosa. Por orden de la novia no puedo ir de fucsia, ¡odia a muerte ese color! La madrina va de otro color, la hermana de la novia de otro… Vamos tachando colores y llegamos a los posibles tonos. Recuerdo que ni siquiera miré los que no me iba a poder poner ya que, ¿os imagináis que me enamoro de un vestido prohibido? Casi mejor no caer en esa tentación.

Como al probador te puedes llevar 5 vestidos, eso hice. Los seleccioné con la ayuda de mi estilista y empezó el desfile.

Primero me probé este vestido amarillo. ¿Qué os parece? Me encantó y me quedé con las ganas de llevármelo pero conociéndome no iba a estar cómoda ya que el señor escote era un tanto pronunciado. Cuando vamos a un evento o boda, aunque no vayamos vestidas como a diario, hemos de estar cómodas y debemos sentirnos nosotras mismas. ¡Nunca te disfraces ni lleves nada con lo que no te identifiques!

Tras la elección del vestido llega el momento de los complementos

En La más mona no solo puedes alquilar el vestido, ¡también los complementos! Esto recuérdalo en caso que vayas a repetir modelo y quieras sorprender con un maravilloso tocado o unos pendientes diferentes.

Me trajeron unos pendientes y un cinturón. Ambos encajaban a la perfección con lo que quería para ir elegante a la par que sencilla.

 

El tocado, un complemento indispensable en las bodas de medio día

Para una mujer el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y yo, como amiga, voy a hacer todo lo posible para que ese día sea inolvidable para ella dando todas las facilidades posibles. Si la novia me dice que no vaya de fucsia, directamente ni miro los vestidos de ese color. Si la novia me dice que no me corte el pelo, aun pareciendo ‘la Pantoja’, no me lo corto. Si la novia me dice que quiere que lleve un tocado espectacular, obedezco.

Alquila tu tocado en La más mona

En La más mona tienen una colección de tocados impresionantes. Cuando elijo uno tengo en cuenta que lo voy a llevar muchas horas por lo que procuro que resulte cómodo y que no se mueva al caminar. ¡No hay nada más horrible que una invitada con un tocado bailando!

 

Y con esto, mi look estaba terminado. Vestido, tocado, cinturón y pendiente. Todo como nuevo, y lo mejor de todo, ¡nadie me ha visto hasta el momento con nada de eso!

¿Cómo hago la reserva en La más mona?

La verdad es que esto es una de las cosas que me llamó más la atención. Aunque vayas a la tienda físicamente, la reserva se hace online, es decir, si estás en casa y ves disponible algo que te encanta, ¡está realmente disponible!

Me da miedo alquilar… ¿Y si rompo algo?

Este era un tema que me preocupada. Por mucho cuidado que tenga yo, ¿qué pasa si viene alguien y me quema el vestido? En La más mona tiene la posibilidad de pagar 20% del importe del vestido a modo de seguro. ¡Alquila sin miedo el que más te guste!

Alquila tu look para cumpleaños o eventos

Podemos deslumbrar cualquier día del año, ¿por qué no alquilar un mono por ejemplo para un cumpleaños o una cena especial? ¡Puedes ser siempre la invitada perfecta!

Ya ves que para estar guapa no hace falta tener el vestidor de Carrie Bradshaw. ¡Con un par de clicks puedes ir perfecta a cualquier sitio. Entra en la más mona y encuentra ‘tu vestido’.

Y ahora, consigue un descuento del 15% con este código: LMM_CAROLINADEJOVE

Descuento en La Más Mona

Más fotos de artículos disponibles para alquilar en La más mona

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *