por CaRoL

10 tipos de mujeres solteras

Chica bailando en una discoteca

Desde hace unos meses estoy deseando escribir este post acerca de los diferentes tipos de mujeres solteras. Hay quienes salen a divertirse, tomarse una copa con amigas y bailar. Unos días se ponen cualquier cosa, sin importar cuan pijo sea el local al que van, y otras veces se arreglan simplemente porque tras un mal día tienen la necesidad de verse guapas. ¡Eso sube el ánimo a cualquiera! Salen a DIVERTIRSE. Pero no, no todas las mujeres salen con esa finalidad. Hay quienes seleccionan estratégicamente el local de moda, se visten incluso con ropa que apenas pueden pagar y van a la caza de una cartera con patas.
Solteras hay miles y podríamos decir millones de cosas acerca de cada una de ellas pero, a grandes rasgos, podríamos decir que existen 10 tipos de mujeres solteras. 

10 tipos de mujeres solteras

  • La autosufiente: No necesita al hombre para nada. 👉 Vamos de independientes y autosuficientes y, como todo hijo de vecino necesitamos cariño y mimitos. ¡Déjate de tonterías y déjate mimar!
  • La masoca: Solo sale con hombres déspotas que no saben tratar a las mujeres. 👉 Nos quejamos continuamente de los hombres pero… ¿No será que elegimos al chico equivocado? Somos princesas, nos merecemos que nos traten como tal.
  • La independiente: No saben tener una relación. Quizás no por falta de ganas, más bien por falta de costumbre. 👉 A veces toca empezar a pensar en dos en lugar de en una misma. Con el tiempo nos volvemos egoístas y cuesta adaptarse a otra persona pero… El amor todo lo puede, ¿o no?
  • La incrédula: Está viviendo un cuento de hadas y no se cree nada de lo que está viviendo. Por fin ha encontrado a una persona normal y siempre busca ese PERO. 👉 Disfruta el momento y deja de buscar ‘peros’. ¿Quién sabe? ¡Igual es tu compañero de vida ideal!
  • La chica del andén: Es aquella mujer que solo ve los trenes pasar. Cuando por fin llega un tren que merece la pena coger es incapaz por miedo a equivocarse. 👉 Es mejor arrepentirse de lo que se hace que de lo que no se hace. Quien no arriesga no gana. ¡Sal de tu zona de confort y vive!
  • La romántica: Espera a que llegue su príncipe azul y no se da cuenta de que esos solo aparecen en las películas. Nosotras NO somo perfectas, ellos tampoco. Somos las perfectas imperfectas, ¡nuestra perfección radica en nuestra imperfección!
  • La envidiosa: Es aquella que es incapaz de alegrarse por la felicidad de las que le rodean. Tiene que ser siempre el centro de atención y no soporta que las de alrededor triunfen más que ella. 👉 Si conoces a alguien con estos síntomas, mándala al psicólogo. No es broma. La envidia te corroe por dentro y no te deja ser feliz. Le harás un gran favor.
  • La déspota: Mira por encima del hombro a las demás mujeres a las que ve como competencia. 👉 ¡Una pena! En lugar de eso, búscate aliadas, ¡serás más feliz!
  • La desesperada: Pasados los 30 la frase ¿Y tú para cuándo? martillea la cabeza de unas cuantas… ¡Les da igual cómo, quién y dónde!, la cuestión es tener novio y casarse lo antes posible. Si mis amigas pueden, ¡Yo también! 👉 Jejejeje Divorcio asegurado.
  • La buscafortunas: Antes de preguntar el nombre del chico se informa del apellido -si es compuesto, mejor-, trabajo y herencia. Es increíble la de mujeres que, antes de buscar un hombre simpático, educado, divertido, inteligente…, prefieren cazar a un gilipollas con un buen apellido y cartera. 👉 Posiblemente no haya divorcio y acepten una infidelidad con tal de llevar una vida acomodada. ¡Vergonzoso!

¿Eres soltera y tienes entre 30 – 40 años? ¡Atenta al consejo!

Tras analizar a las solteras solo tengo una cosa que añadir, si eres soltera y tienes entre 30-40 años, cuida tu espalda. Para la mayoría de ellas eres competencia y no tendrán ningún tipo de piedad. Pasarán por encima de ti y te pisotearan para conseguir su objetivo.





Comentarios

  1. By Ricardo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *