por CaRoL

Disfruta de Los desvaríos del veraneo con Alejandro Albarracín

Los desvarneos del veraneo

Como fan ‘number one’ de Alejandro Albarracín no podía perderme ‘Los desvaríos del veraneo‘, de Carlo Goldoni. 

El verano trae consigo miles de historias y por ello, Venezia Teatro quiere mostrarnos con Los desvaríos del veraneo, obra que pertenece a la trilogía Los afanes del veraneo, una divertida historia sobre el veraneo de dispares personajes.

La función, interpretada por Alejandro Albarración, Andrés Requejo, Esther Isla, Kevin de la Rosa, Juanma Navas, Íñigo Asiaín, Macarena Sanz, Helena Lanza y Vicente León, es un fiel reflejo de sociedad en la que vivimos. No importa lo que tengamos, lo importante es aparentar. ¿Cómo? Hay muchas formas de hacerlo pero… ¡Nos os las voy a contar! Podéis verlo en el escenario del Teatro Infanta Isabel. ¡Seguro que más de una escena os resulta familiar!

Durante todo el espectáculo las risas y carcajadas inundaron la sala, por ello puedo confirmar que sin duda, Los desvaríos del veraneo es el entretenimiento del verano. ¡Seguro que lo disfrutas muchísimo!

Como súper admiradoras de Alejandro Albarracín no pudimos perdernos el ‘momento fan’ y Ale (¡qué confianzas, eh!) posó así de sonriente con nosotras. ¡Mil gracias!

¡Venga! ¡Que Los desvaríos del veraneo sólo está hasta el 18 de Septiembre!

Recuerda que puedes disfrutar de la obra en el Teatro Infanta Isabel de martes a domingo, a las 20:30.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *