por CaRoL

Tomando el té a lo ‘Downton Abbey’

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la Sexta y última temporada de Downton Abbey y, para celebrar que Sony HE saca la nueva Edición Especial Limitada en DVD de la serie completa, se organizó una velada especial a lo ‘Downton Abbey’ en el Palacio de San Bernardino, propiedad de los descendientes del almirante español, Álvaro de Bazán, primer marqués de Santa Cruz.

Downtow abbey

Para empezar la tarde visitamos el Palacio de San Bernardino

El edificio, una casa-palacio típica del siglo XVIII y pudimos ver diferentes obras de importantes artistas como Goya o Sorolla. Cada rincón tiene una interesante historia que todos podéis conocer ya que se puede visitar.

Downton Abbey

Tras la visita, en un ambiente tan ‘british’ no podía falta la hora del té.

Degustamos infusiones por cortesía de Tea Shop. He de decir y recomendar ‘Noches de verano’, un mix de té verde y negro con flores de aciano, jazmín, girasol, margaritas, pétalos de rosa y trocitos de piel de limón.

¡Los Crawley nos atendieron divinamente!

No faltó ni un detalle, tampoco los típico sándwiches ingleses de queso y pepino, ni las pastas de mantequilla o cupcakes de canela y manzana.

La improvisada música del pianista Jerónimo Maesso inundaba la sala. ¡No todos los días tenemos la oportunidad de ver el movimiento un piano con más de cien años de antigüedad!

Downton Abbey

¿Qué no puede faltar nunca en un palacio? ¡Los tocadores y vestidos!

¡El tocador y los vestidos! La verdad es que siempre me han encantado los vestidos de época. Al ponértelos puedes, por un momento, cerrar los ojos y despertarte siglos atrás.

La Sastrería Cornejo puso los vestidos y Mimoki los tocados. Para rematar el look, la estilista @Misstrenzas nos arregló para que luciéramos peinados de la época.

Como damas de la alta sociedad británica, tomamos el té, bailamos y disfrutamos alrededor del piano.

Downton Abbey

¡Ahora toca recordar este momento viendo Downton Abbey en DVD!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *