por CaRoL

Pestañas Premium, extensiones de pestañas en el Barrio de Salamanca

Carol con extension de pestañas de Pestañas Premium

El pasado 23 de enero se casó una gran amiga y claro, para su boda tenía que estar perfecta por lo que probé rituales de belleza que hasta el momento no había tenido el placer de descubrir.

Fui a Pestañas Premium a hacerme las manos y pies y terminé poniéndome esmalte permanente y… ¡extensiones de pestañas! El tema de las uñas permanentes lo dejo para otro post. Hoy voy a centrarme en la extensión de pestañas de Pestañas Premium.

Como ya os comenté en otro post, ir a Pestañas Premium no es solo ir a un local a depilarte las cejas, arreglarte las manos o las pestañas. Ir a Pestañas Premium es toda una experiencia. Desde el momento en el que entras por la puerta, te sientes como una princesa. ¡En serio! La atención que te dan desde que llegas, los mimos… simplemente la dulzura con la que te hablan… ¡Es como pisar el cielo!

Hasta el momento, jamás me había planteado hacerme nada en las pestañas pero, estando ya allí y viendo el resultado en otras personas me animó a probarlo.

Como tenía una boda me recomendaron el ‘Look Premium’. Yo soy de las que voy a la peluquería o hacerme cualquier cosa y estoy totalmente abierta a sugerencias y recomendaciones. Vaya, que cuando voy a un centro me dejo totalmente a manos de la persona que me atiende que para eso ella es la profesional.

Estuve 90 minutos tumbada, relajada, medio dormida mientras me pegaban una a una las extensiones a mis pestañas. Es importante destacar que en Pestañas Premium NO ponen pestañas postizas auto adhesivas, lo que hacen es poner extensiones de pelo en cada una de nuestras pestañas con un pegamento especial.

Las extensiones no afectan ni al crecimiento de la pestaña ni al ojo. Apenas notas que las llevas, a no ser claro, ¡qué te mires al espejo!

Es importante que una vez puestas, no tires de ellas. Si quieres colocarlas, has de hacerlo con el cepillito que te regalan y siempre siguiendo las instrucciones que previamente te dan.

Con las extensiones de pestañas puedes maquillarte como siempre lo hacías. Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuando vayas a retirar el maquillaje, debes hacerlo con un limpiador no graso. Puedes utilizar rimmel si quieres. ¡Yo he estado más de un mes sin utilizarlo gracias a las extensiones y su ‘efecto rimmel’! Las extensiones de pestañas queda muy naturales y sin grumos. ¡Mil veces mejor que el mejor rimmel! Y además, con la ventaja de no tener que quitarlo luego, ¡con la pereza que da!

Desde la boda han pasado más de 5 semanas y sigo con extensiones en mis pestañas. De hecho, he tardado tanto en contaros mi experiencia porque quería saber de primera mano la duración de las mismas. En principio, si se cuidan bien duran de 4 a 6 semanas. Yo estoy ahora mismo en la semana 6 y confirmo que es cierto. He de decir que no me he cuidado los ojos especialmente. Si me he tenido que frotar los ojos, lo he hecho, e incluso, estos dos últimos fines de semana me he puesto una fina capa de rimmel que luego he desmaquillado y aún así, las extensiones siguen en su sitio. Muchas se han caído ya pero otras ahí siguen (os recuerdo que estoy en la semana 6).

Es normal que incluso en los primeros días veas que algunas de las pestañas se caen. Cada día perdemos de 2 a 5 pestañas de forma natural aunque normalmente ni nos percatamos. Al ponernos las extensiones, las pestañas se ven más por lo que posiblemente las veamos con más facilidad.

Como antes he comentado, hay varios ‘looks’ entre los que podéis elegir. Yo me puse el ‘look Premium’ y he de reconocer que al mirarme al espejo por primera vez me sentí algo rara debido a la cantidad de pestañas que tenía pero, según iba avanzando el día e incluso la semana, me sentía más cómoda con ellas y por qué negarlo, ¡mucho más guapa! El cambio fue radical. ¡Hay que ver lo que hacen unas pestañas! Mis amigos me miraban extrañados y me empezaron a llamar ‘Pestañitas’. (Os quiero!!)

Podéis ver aquí el resultado. La imagen no es maravillosa pero se aprecia perfectamente el ‘efecto rimmel’ y la longitud y el volumen de las pestañas. Recordad que no llevo rimmel.

Carol Boda Rebe

Levantarte, mirarte al espejo y sentirte guapa. No tener que maquillarte. Eso es llevar extensiones de pestañas de Pestañas Premium.

La verdad es que la experiencia ha sido buenísima, tanto que en los próximos meses, en cuanto tenga la próxima boda, repetiré la experiencia.





Comentarios

  1. By Carla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *