por CaRoL

Depilarte las cejas en Pestañas Premium, una experiencia maravillosa

Pestañas Premium

Llevaba Semanas viendo el escaparate de Pestañas Premium de Serrano, 100 pero hasta hace unos días no me decidí a entrar. Necesitaba repasarme las cejas y mi centro de confianza está en Aravaca por lo que tocaba probar uno nuevo en el Barrio de Salamanca.

La entrada del local es maravillosa. Muy elegante y acogedora. Según entras te percatas de la relajante música de fondo y del aroma que embriaga el local. Solo con entrar, la sensación de relajación va en aumento.

Nada más entrar me recibió Elena, una chica encantadora con una voz super dulce. Me preguntó qué quería y me hizo sus recomendaciones. Una vez decidí que quería hacerme nos dirigimos a la sala, no sin antes preguntarme si quería tomar algo. ¿Café? ¿Té? ¿Un refresco?

La salita tenía una camilla de dimensiones importantes, no la típica que tienen en las peluquerías normales. ¡En esta puedes hasta echarte una siesta de campeonato!

En la misma sala había una percha ideal, de perlitas para colgar el abrigo. Todos los detalles hipercuidados.

Durante toda la sesión, el trato que me dio Elena fue increíble. Como blogger puedo decir que he ido a sitios donde, cuando he acudido en calidad de blogger me han tratado fenomenal y en cambio, cuando he ido por decisión propia no me han tratado tan bien. Aquí, desde que entré en Pestañas Premium hasta que salí, el trato fue eso, PREMIUM.

Solo fui a hacerme unas pestañas y terminé deseando volver a hacerme cualquier otra cosa. ¡Y claro que volví! Volví a hacerme las uñas y… ¡a ponerme pestañas! Pero esas experiencias las contaré en otros artículos 😉

Ir a Pestañas Premium no es ir a un local a recibir un servicio, es ir a vivir una experiencia única. Desde el momento en el que entras por la puerta hasta que sales te sientes como una princesa vayas a hacerte lo más barato de los servicios que dan o vayas a ponerte las pestañas más caras.

Si tienes un mal día, déjate caer por Pestañas Premium y déjate mimar. Además de salir más guapa, ¡saldrás mucho más relajada!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *