por CaRoL

Wossel, el Google de la moda es español

Al ver el titular, corriendo busqué la página y accedí a wossel.com. Me sorprendió ver lo siguiente ya que esperaba encontrar directamente un catálogo de productos con el correspondiente precio.

WOSSEL

Entonces, ¿qué es Wossel?

Wossel es una plataforma que te permite etiquetar prendas con links a comentarios, sugerencias o incluso a la tienda online.

Para empezar a utilizar Wossel, vinculas tu cuenta con la cuenta de Instagram. Una vez hecho esto, ya puedes subir una imagen de tu perfil, etiquetarla con prendas existentes en la base de datos de la página y poner un comentario. De esta forma, puedes ver cómo le queda en producto a otras personas y haciendo click sobre la prenda, accedes a la tienda online donde puedes comprarlo.

Wossel

 

¿Qué reciben los influencers, bloggers y usuarios a cambio de la etiqueta?

Como sabemos en esta vida nada en gratis y los influencers, bloggers y usuarios que quieran participar etiquetando sus imágenes reciben a cambio una comisión por cada compra que realicen los usuarios.

Son varias las marcas que se han unido ya a la plataforma. Las más conocidas son: Topshop, Diesel, Only, SheIn, Esprit, Tommy Hilfiger, Nike, New Balance o Pepe Jeans.

Sabiendo que ahora ya puedes llevarte una comisión cuando compren desde tu perfil, ¿te apuntarás a Wossel, el Google de la moda?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *