por CaRoL

¡Aterriza en Madrid Steak ‘n Shake!

Llega a Madrid Steak ‘n Shake, cadena cuyo primer local abrió en 1934 en Normal, Illinois, con una fórmula diferente en esos tiempos, ofrecían la mejor calidad de hamburguesa al mejor precio cocinándola frente al cliente.

Con el slogan ‘In Sight, it Must Be Right’ (Si está a la vista es que está bien hecho) Gus Belt, fundador de la cadena, y el Sr. SARDAR Biglari, que en 2008 la adquirió, han conseguido expandir el imperio hasta conseguir abrir más de 530 restaurantes en EEUU y generar más de 20.000 empleos alrededor del mundo.

La friolera de 114.000.000 hamburguesas se sirven al año en Steak ‘n Shake. 66.000.000 batidos y 80.000.000 raciones de patatas fritas. ¡Casi nada! Pero… ¿Qué tiene de especial Steak ‘n Shake? ¿Qué lo diferencia de otras cadenas de hamburguesas?

Steak ‘n Shake, situado en pleno centro de Madrid, con un moderno local de 380m ofrece, en un amplio horario de 8 a 12 de la noche o a 2 de la madrugada de viernes a domingo, desde desayunos a menús.  La calidad de sus ingredientes, sus patatas, nunca congeladas y cortadas a mano a diario y sus deliciosos batidos, son algunos de sus puntos fuertes. Esto, y su ticket medio de 10,50€.

Llama la atención el packaging de las bebitas negro y elegante que contrasta con la imagen corporativa en blanco. No soy experta en diseño gráfico pero he de decir que me encanta.

Tras probar ayer parte del producto puedo asegurar que volveré para catar el resto de la carta.

Una foto publicada por Carolina de Jove (@vexerina) el

Recomendación: no dejes de probar la ‘Signature Steakburger‘, hamburguesa 100% certificada orgánica sin conservantes, sin hormonas, ni antibióticos.

Steak ‘n Shake: Plaza de Canalejas, 3 ( Esquina Carrera de San Jerónimo)
Tlf: 810522454
Horario: De domingo a jueves de 8 a 00h.
Ticket Medio: 10,50€

Más información en sus redes sociales:

FacebookInstagramTwitter





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *