por CaRoL

Gente que viene y bah, by Laura Norton

image

Hace unos días compre el libro ‘Gente que viene y bah’ de Laura Norton para regalárselo a una amiga por su cumple. Me gustó tanto la sinopsis que, al verme tan ilusionada, un amigo me lo regaló. 
Comencé a leerlo enseguida y he de decir que por el momento, y hasta la página 151/450 el libro ha despertado en mi mucha curiosidad y me ha hecho vivir momentazos en el tren. ¿Qué pensará el resto de los pasajeros cuando de repente empiezan a escuchar carcajadas procedentes de una chica que va leyendo un libro? Me encantaría meterme en sus cabezas por un momento.
Aquí tienes la sinopsis para que te hagas una idea y lo tengas en cuenta si este verano tienes que hacer algún detalle o simplemente te apetece autoregalarte unas risas aseguradas.

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas. – See more at: http://m.planetadelibros.com/gente-que-viene-y-bah-libro-188910.html#.dpuf

Si finalmente lo lees, no olvides dejarme un comentario con tu opinión 😉





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *