por CaRoL

La Navidad llega a Casa Jove

Como todos los años, pase lo que pase la Navidad llega a cada rincón de Casa Jove. No siempre hemos decorado igual la casa ya que depende de los acontecimientos de los últimos meses. Este año, por una desgracia familiar finalmente no hemos puesto el árbol pero si hemos llenado de color la casa y la hemos preparado para estas fiestas.20141206_133252_1

Las flores de pascua inundan el salón. Donde antes había flores secas, ahora tenemos una planta con colores verdes y rojas que da alegría al ambiente.

 

 

Decorar rincones olvidados

¿Dónde podemos colocar el Misterio? Compuesto de las figuras más importantes del Nacimiento, el Misterio puede tener diferentes tamaños  por lo que dependiendo de eso puedes colocarlo en un sitio u otro. Hace unos años mi abuela lo puso en la chimenea. Colocó unas telas negras en el fondo y el suelo lo llenó de palmitas. ¡Quedó precioso! Este año en casa lo hemos puesto en una caja, en la mesa de la entrada de casa. ¿No os parece que ha quedado ideal?

Podemos poner detalles navideños en todas partes. ¿Por qué dejar el candelabro sin decorar? ¿Y por qué no darle un toque de color a las llaves? Podemos poner bolas de Navidad, estrellas o unos lazos de colores.

Si os faltan materiales para adornar la casa, pasaos por Leroy Merlin. Tienes miles de cosas que os darán #ideasconvida para decorar vuestra casa.

Y tú, ¿has decorado ya tu casa?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *